Close Button
Compartir

No hay medio audiovisual que se le resista al creador de Metal Gear Solid.

Hace tan solo unos días, Hideo Kojima confirmó a una revista japonesa que trabaja ben dos proyectos de cara a este 2022, aunque no concretó demasiado acerca de cada uno de ellos. Ahora, el creativo japonés asegura que este año comenzará a trabajar en "algo radical".

Concretamente, a través de su cuenta personal de Twitter, Hideo Kojima asegura que este año comenzará "un nuevo trabajo en serio", al tiempo que pasará al "siguiente nivel de experimentación con un proyecto radical". Por otro lado, en cuanto a propósitos de año nuevo, el creativo japones espera también que "el equipo de video se ponga en marcha", que podría tratarse ese nuevo equipo de cine que ha abierto este año. Incluso parece estar pensando en algún tipo de proyecto radiofónico. ¿Puedo empezar a hacer algo como un proyecto de radio?", se pregunta el creativo japonés.

Por el momento no hay ningún detalle acerca de cada uno de estos proyectos más allá de la imagen que acompaña el tuit de Kojima, una ilustración de Yoji Shinkawa, el mítico diseñador que acompaña a Kojima desde los tiempos del primer Metal Gear Solid. En la ilustración se ven tres figuras, una de ellas mujer, con una bandera y trajes de Ludens, imagen del estudio de Kojima Productions. ¿Tendrán algo que ver con los próximos proyectos de Hideo Kojima?

Hideo Kojima y Norman Reedus apuntan a estar trabajando en un nuevo videojuego

De acuerdo a los últimos rumores, uno de esos proyectos de Hideo Kojima sería un en colaboración con Microsoft, ya que el juego haría uso dela nube de alguna manera. Recientemente, el creativo aseguró que quiere crear juegos que cambien en tiempo real.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!