Hollow Knight: Silksong anuncia su lanzamiento para PS4 y PS5
Hollow Knight: Silksong se acerca a su lanzamiento, incluyendo ahora a PS4 y PS5.

Por sorpresa, las cuentas oficiales de PlayStation en redes sociales han anunciado el lanzamiento de Hollow Knight: Silksong para PS4 y PS5, la secuela del metroidvania protagonizada por Hortnet que se anunció en febrero de 2019 y se resiste a ofrecer novedades, aunque hace unos meses pudimos ver un nuevo tráiler del título confirmando su llegada a Xbox Game Pass además de Nintendo Switch y PC.
Hollow Knight, que fue el primer juego desarrollado por Team Cherry en Adelaide (Australia) supuso todo un éxito para un equipo de tan solo tres personas que, además de crear el título, fue responsable de crear su sitio web, editar los tráileres, publicar actualizaciones, responder preguntas en las redes sociales y más. Ahora, la secuela de la obra se resiste a anunciar su fecha de lanzamiento.
Sharpen your needles – confirming Hollow Knight: Silksong is coming to PS5 and PS4 pic.twitter.com/poIclQDfvr
— PlayStation (@PlayStation) September 16, 2022
El anuncio de Hollow Knight: Silksong para PS4 y PS5 sin ofrecer tráiler, imágenes o detalles ha sido toda una sorpresa, pero podría suponer que el juego está cada vez más cerca de su lanzamiento. De hecho, en la conferencia de Xbox se dijo que todos los juegos estaban a un año o menos de su lanzamiento, por lo que Silkong debería llegar en junio de 2023 o antes, aunque esto sigue sin ser confirmado...
Así será Hollow Knight: Silksong

Hornet pasa a ser la protagonista de la secuela de Hollow Knight
Hollow Knight: Silksong volverá a invitar a los jugadores a explorar, luchar y sobrevivir a medida que ascienden a lo más alto de una tierra bajo el hechizo de la seda y la música como Hornet, la princesa y protectora de Hallownest, que se aventurará a lo largo de un nuevo reino en el que imperan la seda y la música. El título contará con más de 150 enemigos nuevos, presentando bestias y cazadores, asesinos y reyes, monstruos y caballeros inéditos.