Close Button
Compartir

El kryptoniano no ha tenido mucha suerte en los videojuegos.

Al contrario de lo que pasa con otros superhéroes como Batman, Spider-Man, los Guardianes de la Galaxia, entre otros tantos, Superman no ha tenido demasiada suerte con los videojuegos, ya que el kryptoniano no solo no ha logrado a ver materializado algunos de sus juegos en desarrollo, llegando a filtrase incluso proyectos cancelados con muy buena pinta, sino que, además, cuenta con el cuestionable honor de tener uno de los peores videojuegos de la historia con su nombre, siendo este Superman 64.

De esta forma, el hecho de que podamos ver a este superhéroe como protagonista de su propio juego es bastante improbable, ya que su papel se suele limitar a juegos de lucha, siendo la saga Injustice la que le da un mayor rol, así como a ser un supuesto villano en el futuro Suicide Squad: Kill the Justice League, entre otros tantos papeles.

Superman como no lo habías visto antes en los videojuegos.

Ante esta promesa, un desarrollador de videojuegos que recibe el nombre de VolodXYZ en Twitter ha hecho un pequeño clip en el que se puede ver un juego de Superman hecho con Unreal Engine 5, el nuevo motor del que pudimos ver un nuevos vistazo recientemente.

De esta forma, usando una ciudad y modelo de personajes estándar, se ha podido ver el potencial de este personaje moviéndose por el mundo a una velocidad propia del superhéroe e incluso pudiendo hacer giros cerrados, siendo quizás uno de los mayores desafíos del equipo de desarrollo.

De esta forma, con este rápido vistazo se puede ver el enorme potencial que tendría un juego de Superman, aunque hay que decir que esta sería una base con la que trabajar. Eso sí, hay que destacar que Superman es un personaje con el cual es difícil trabajar, siendo esto algo que incluso se extiende al cine, con películas que no terminan de despegar el potencial del personaje.

Esto se debe a que, al hacerlo tan poderoso, son muy pocas las ocasiones y situaciones en las que se le puede poner como protagonista, llevando esto, por ejemplo, a que sea necesario crear un gigantesco mundo abierto, ya que al poder ir a súper velocidad incluso el mundo de The Witcher 3 y Skyrim combinados quedaría pequeño.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!