It Takes Two tendrá adaptación al cine y la televisión

Los proyectos se llevarán a cabo con collaboratioooon.

It Takes Two tendrá adaptación al cine y la televisión

2021 fue el año de muchos títulos que fueron llegando a lo largo de los doce meses que lo conforman, pero, sin ningún tipo de duda tras su victoria en The Game Awards, fue el año de It Takes Two, el título de Hazelight que no solo se llevó grandes críticas y aplausos en la señalada gala, sino también en su lanzamiento y las semanas posteriores, siendo catalogado como el mejor juego cooperativo por muchos jugadores.

Sea como fuere, teniendo a su creador, Josef Fares, sin callarse nada y queriendo expandir su universo todo lo posible, raro era que esta no llegase de un momento a otro. Y es que se ha confirmado que It Takes Two contaría con una adaptación o bien al cine o bien a la televisión.

Una asosiación con la productora de Sonic the Hedgehog abre las puertas a adaptaciones de It Takes Two

De esta forma se ha confirmado por parte del medio Variety que Hazelight y dj2 Entertainment se han asociado, siendo esta última la productora que llevó al cine (por partida doble en los próximos meses) a Sonic the Hedgehog. Bajo esta premisa, la alianza consolidada tiene como objetivo llevar It Takes Two a una audiencia mucho más amplia

Ante esta noticia, Josef Fares habla del enorme potencial de la narrativa de It Takes Two para adaptarse a otros medios, lo que daría pie a que se puedan llevar a estos formatos. No obstante, hay que decir que las alabanzas de It Takes Two fueron principalmente por su gameplay, estando la historia en un segundo plano, por lo que habrá que ver si se da un cambio en la historia para hacerla más atractiva.

Análisis de It Takes Two

Por lo demás, tampoco se puede decir que la trayectoria de It Takes Two haya sido un camino de rosas, ya que en los últimos meses el título fue denunciado por Take Two, empresa responsable de sagas como GTA, por su nombre, por lo que habrá que ver si, para evitar problemas mayores, se opta por cambiarlo.

Dicho esto, hay que recordar que dj2 también está preparando una serie de anime de Tomb Raider para Netflix, así como adaptaciones de juegos que incluyen Life Is Strange, Disco Elysium, Sleeping Dogs y Little Nightmares.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti