Anunciados los juegos que llegan a Xbox Game Pass en noviembre de 2022

Xbox desvela las futuras novedades de Game Pass para iniciar noviembre.

Anunciados los juegos que llegan a Xbox Game Pass en noviembre de 2022

Aunque hace unos días llegaron malas noticias acerca de Game Pass, el servicio de suscripción no se resiente a continuar ofreciendo por lo que es conocido: ofrecer juegos de todo tipo sin frenar el ritmo. De esta manera, ahora hemos conocido los títulos que llegarán para comenzar el mes de noviembre de 2022.

Uno de los juegos que llegará este mes es Football Manager 2023, disponible para PC desde el 8 de noviembre, al igual que Football Manager 2023 Console para Xbox. Por su parte, Return to Monkey Island también estará disponible este día tanto en Xbox como en PC, mientras que Vampire Survivors será el juego que llegue a Xbox el 10 de noviembre sin coste alguno para los suscriptores de Game Pass.

Lo nuevo de Obsidian, Pentiment, se sumará a Game Pass el próximo 15 de noviembre. Este juego histórico de rol y misterio ambientado en la Alemania de principios del siglo XVI pondrá su foco de atención en el arco evolutivo de los personajes a través de un diseño artístico sumamente estilizado y una narrativa múltiple en función de las decisiones tomadas.

El 15 de noviembre también se sumará Somerville, el juego de aventuras de ciencia-ficción que pone el foco en las consecuencias personales de un conflicto a gran escala situado en los albores del fin del mundo, donde se deberá hacer todo lo posible por reunir de nuevo a toda tu familia.

Game Pass recibe y despide juegos este mes

Anunciados los juegos que llegan a Xbox Game Pass en noviembre de 2022

Somerville, disponible gracias a Game Pass

Entre el resto de novedades de Game Pass este mes se encuentran los ya disponibles: The Legend of Tianding (Cloud, consola y PC), The Walking Dead: A New Frontier – The Complete Season (PC) y** The Walking Dead: Michonne – The Complete Season** (PC), junto a Ghost Song (Cloud, consola y PC), que se incorporará el 3 de noviembre.

Entre las malas noticias, más allá de la posible subida de precio de Game Pass, destaca mencionar la salida de los siguientes juegos:

  • Football Manager 2022 (PC) – 8 de noviembre
  • Football Manager 2022 Xbox Edition (Cloud, consola y PC) – 8 de noviembre
  • Art of Rally (Cloud, consola y PC) – 15 de noviembre
  • Fae Tactics (Cloud, consola y PC) – 15 de noviembre
  • Next Space Rebel (Cloud, consola y PC) – 15 de noviembre
  • One Step from Eden (Cloud, consola y PC) – 15 de noviembre
  • Supraland (Cloud, consola y PC) – 15 de noviembre
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti