Kena: Bridge of Spirits recibe su actualización de aniversario cargada de novedades

Estas son todas las novedades de Kena: Bridge of Spirits en su primer aniversario.

Kena: Bridge of Spirits recibe su actualización de aniversario cargada de novedades

Ember Lab ha publicado la actualización de aniversario de Kena: Bridge of Spirits para PS4 y PS5 coincidiendo con el lanzamiento del juego en Steam tras ser exclusivo de Epic Games Store en PC. La desarrolladora del título ha publicado un tráiler mostrando las novedades que llegan de manera gratuita al título que ha impulsado el futuro de Ember Lab.

Nueva partida+ es la primera novedad de Kena: Bridge of Spirits para que los jugadores vuelvan a iniciar una aventura con todas sus habilidades, mejoras, trajes y Rot para enfrentarse a nuevos combates rediseñados y más desafiantes. Destaca poder encontrar nuevos tipos de enemigos y fases adicionales en los combates de muchos jefes finales. Por otro lado, el título recibe las Charmstones, unas piezas coleccionables que ofrecen diferentes modificaciones en las estadísticas y habilidades de Kena.

Kena: Bridge of Spirits también ha añadido un nuevo modo de juego llamado Spirit Guide Trials que ofrece desafíos a los jugadores en base a tres categorías: Obstacle Courses, Wave Defenses y Boss Reflects. Desde luego, se trata de la novedad más desafiante para los amantes de las habilidades y los retos de alta dificultad.

Al completar Trials, los jugadores desbloquearán nuevos Trajes para Kena, cada uno inspirado en los personajes que conoce a lo largo de su aventura. Dependiendo del resultado en los objetivos de bonificación en cada trial se desbloqueará variaciones de color para cada traje, así como algunas Charmstones únicas.

Kena, una de las grandes aventura de 2021

Kena y su mundo

El mundo de Kena: Bridge of Spirits será lineal pero con zonas amplias

Aunque Kena: Bridge of Spirits no planea una secuela, el juego fue bien recibido entre la crítica y la comunidad de jugadores. El título presenta una historia de acción y aventuras ambientada en un mundo encantador repleto de exploración y combates vertiginosos a través de Kena, una joven guía espiritual que viaja a una aldea abandonada en busca del templo de la montaña sagrada.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti