Konami podría estar desarrollando otro Silent Hill sin anunciar

Silent Hill está dando mucho de que hablar este mes.

Konami podría estar desarrollando otro Silent Hill sin anunciar

Hace apenas unos meses e incluso semanas habría sido impensable esto, pero lo cierto es que Konami parece estar de vuelta, al menos en lo que se refiere a Silent Hill, ya que a inicios del mes de octubre anunció varios proyectos de la licencia, incluyendo aquí el ansiado remake de Silent Hill 2, dando pie con ello a que muchos estén deseando que esto se extienda a otras sagas de Konami tales como Metal Gear Solid y Castlevania por mencionar algunas.

Ahora bien, si hemos podido que Konami no se cortó a la hora de anunciar un proyecto tras otro, parece que la compañía nipona quiere seguir los mismos pasos de Capcom con Resident Evil y llevar con ello a cabo el resurgir de Silent Hill por todo lo alto, ya que si con los cuatro juegos que están en desarrollo no era suficiente, parece que hay más en camino.

Konami se encuentra buscando personal para un nuevo título de Silent Hill

Silent Hill

Pyramid Head fue uno de los salvajes enemigos de Silent Hill

´

De acuerdo a información reciente, Konami estaría buscando a personal para un nuevo juego de Silent Hill, siendo así que estaría buscando varios puestos de alta responsabilidad, incluyendo el de productor, mencionando esta oferta de trabajo la necesidad de que los candidatos tengan pasión por los juegos de terror, lo que deja claro que se trata de la icónica saga de la compañía nipona.

Cabe destacar que en este caso se trata de contrataciones de la propia Konami, lo que descarta al resto de proyectos que se han anunciado y que están siendo desarrollados por estudios externos. Eso sí, como podéis imaginar, no se sabe nada respecto a este proyecto, siendo así que si se encuentran buscando a personal tan relevante, es bastante probable que ni siquiera esté en la fase de producción.

Por lo demás, hay que destacar que Silent Hill ha vuelto por todo lo alto con el anuncio de varios proyectos, siendo algunos remakes y otros nuevos. Habrá que ver qué tal el desempeño de los mismos cuando lleguen al mercado o se dé más información al respecto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti