La aventura de fantasía oscura de Blacktail fija su ventana de lanzamiento en la Gamescom 2022

Una aventura de fantasía oscura en primera persona que basada en la historia de Baba Yaga.

La aventura de fantasía oscura de Blacktail fija su ventana de lanzamiento en la Gamescom 2022

Una de las propuestas más interesantes del evento inaugural de la Gamescom 2022 ha sido Blacktail, un action RPG mde fantasía oscura que llega de la mano de Focus Home Interactive que, aunque no es enteramente nuevo, ya que lo conocemos de anteriores eventos, se ha dejado ver en un nuevo tráiler gameplay y ha fijado su ventana de lanzamiento para este mismo invierno. Algo que, por un lado, no confirma que vaya a llegar este mismo 2022, pero sí que debería estar en las tiendas de aquí a finales de marzo.

"Focus Entertainment y THE PARASIGHT están encantados de anunciar el próximo lanzamiento de BLACKTAIL, un surrealista juego de acción y aventura en primera persona, donde la historia de Baba Yaga cobra vida. Explore una versión original del folclore eslavo y forje su propia leyenda. Conviértete en el guardián del bosque o en el terror del que están hechas las pesadillas", podemos leer en la descripción de su nuevo tráiler.

"Conviértete en el guardián del bosque o del que están hechas las terroríficas pesadillasJuegas como Yaga, una niña de 16 años acusada de brujería y expulsada de un asentamiento eslavo medieval temprano. Cuando los recuerdos vivientes de su pasado regresan como espíritus repugnantes y andantes, Yaga no tiene otra opción que cazarlos con la esperanza de desentrañar su propio misterio".

"Con una combinación única de intensos combates de tiro con arco, magia y narraciones oscuras ambientadas en un vibrante mundo de cuento de hadas, el juego te lleva al viaje definitivo de una figura popular ambigua. ¿Serás una buena bruja y protegerás el bosque? ¿O serás el mal que acecha las pesadillas de los niños? Solo tú puedes decidir".

Blacktail llegará este mismo invierno a PS5, Xbox Series X|S y PC y se trata de la segunda propuesta de Focus Home Interactive de esta Gamescom 2022, junto a Atlas Fallen.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti