La beta de Skulls and Bones incluirá contratos de campaña, de recompensa y hasta un evento mundial
Aunque parece que todavía tendremos que esperar para poder disfrutar de este juego de Ubisoft.

El caso de Skulls and Bones es muy curioso, y es que si bien fue anunciado como una especie de extensión del sistema naval de Assassin's Creed IV, con el tiempo ha cambiado bastante, especialmente luego de numerosos retrasos que han terminado por desinflar las expectativas que muchos usuarios tenían en el mismo. Aún así, por diversas causas estamos hablando de un videojuego que tiene que ser lanzado, y pese a los problemas que parece estar presentando para el estudio de desarrollo, no es posible que termine siendo cancelado, algo que también nos puede dejar claro la beta que tendrá lugar próximamente.
Concretamente, estamos hablando de una beta que tendrá lugar desde el 24 al 28 de agosto, y a lo que no podrá acceder todo el mundo, y es que Ubisoft ha dejado claro que será necesaria una invitación, tal y como ocurrió con las anteriores betas de este juego. Además de esto también hemos podido saber, tal y como refleja el titular, que nos encontraremos contratos de campaña, de recompensa y un evento mundial.
Cuando hablamos de contratos, nos referimos a los diferentes tipos de misiones con las que cuenta Skull and Bones, permitiendo así a los usuarios que prueben la beta tomar buena nota de lo que veremos en el título final. Por desgracia, en la actualidad no contamos con una fecha de lanzamiento oficial, lo que nos sume en cierta incertidumbre, pero si podemos dejar claro que recibiremos versiones para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.
Skull and Bones: un juego cuya expectación se ha desinflado
Está claro que en ningún momento se pretendía que Skull and Bones terminara siendo considerado como uno de los mejores juegos de historia, y es que a final de cuentas estamos ante un juego que se centra en una mecánica nacida en la franquicia Assassin's Creed. Aún así, la cierta expectación que había por el mismo se ha terminado desinflando debido a los diversos reportes que hemos conocido, y en especial por los numerosos retrasos que ha sufrido este proyecto.
Por ahora solo nos queda esperar hasta poder disfrutarlo de manera oficial, aunque como hemos dicho todavía no sabemos en qué fecha será lanzado.