Close Button
Compartir

Bloober Team se suma al carro de Unreal Engine 5, solo para la nueva generación de consolas y PC.

Cuando Bloober Team ha aparecido en el escenario del Summer Game Fest, creíamos que el equipo polaco estaba en el evento de Geoff Keighley para presentar ese nuevo proyecto en el que estaría trabajando con Konami. Para muchos, juego que se trataría de un Silent Hill. No ha sido el caso, los creadores de The Medium han vuelto a sus orígenes y han presentado un reboot de Layers of Fears, el juego de terror con el que saltaron a la fama hace ya unos cuantos años.

Como novedad, se trata de un proyecto desarrollado en Unreal Engine 5 que solo llegaría a la nueva generación de consolas y PC a principios de 2023. Por el momento no han concretado mes, pero nos han dejado un gran tráiler de presentación que no sabemos si es cinemática o gameplay, pero muestra un acabado técnico de auténtico escándalo propio del nuevo motor de Epic Games. Echa un vistazo.

_"Te tomas otra copa mientras el lienzo te desafía. Una luz tenue parpadea en un rincón. Has creado innumerables obras de arte, pero nunca nada como... esto. ¿Por qué nunca lo habías hecho antes? Al mirar atrás, parece tan evidente... Tus amigos, los críticos, tus socios... pronto, todos lo verán. Pero todavía falta algo...", podemos leer en la ficha del juego original en Xbox.

Tampoco está demasiado claro si contendrá alguna novedad jugable o a nivel narrativo, pero la aventura original conquistó a millones de fans del género de terror en primera persona. Llegó en la época donde el género se encontraba en auge tras el lanzamiento de P.T, la nueva entrega de Silent Hill creada por Hideo Kojima que finalmente nunca llegó a ver la luz. Ahora, el equipo polaco podría tener oportunidad de trabajar en la serie de Konami, pero es historia para otro día. Hoy el protagonista es Layers of Fears.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!