Close Button
Compartir

Amazon Prime Video firma un acuerdo con los creadores de la película de Sonic para adaptar más videojuegos.

Amazon Prime Video parece haber encontrado un buen filón de historias tanto en la literatura fantástica, con El Señor delos Anillos o La Rueda del Tiempo, como en los videojuego, con la serie de Fallout que producen Jonathan Nolan (hermano de Christopher Nolan) y Lisa Joy. Pero no acaba ahí la cosa, ya que la compañía americana ha anunciado el acuerdo para llevar a cabo producciones de Life is Strange, It Takes Two y Disco Elysium.

Tal y como infirma la revista Deadline, la plataforma habría firmado un acuerdo con la productora de Dmitri M. Johnson, dj2 Entertainment, responsable de la película de Sonic y su secuela, y especializada en llevar videojuegos a la gran pantalla. Este acuerdo llega poco después de confirmar el acuerdo con Josef Fares para llevar It Takes Two a una serie o película, aunque también ha manifestado su interés en hacer lo propio con Life is Strange y Disco Elysium, entre otros.

“El equipo de dj2 ha creído durante mucho tiempo que los videojuegos algún día servirían como fuente de material increíble para las historias contadas en la televisión y el cine, y que era solo la falta de amor y respeto por la forma de arte lo que anteriormente frenaba las adaptaciones exitosas”, dijo Johnson tras hacerse público el acuerdo. “Además, es un verdadero honor tener a Prime Video como nuestro socio de plataforma. Un socio que realmente nos apoye, así como nuestras grandes ambiciones, para contar las mejores historias de juegos internacionales sin limitaciones en cuanto a qué tan alto podemos aspirar colectivamente”.

“No puedo expresar lo emocionados que estamos de trabajar con el poderoso equipo de dj2 Entertainment. Su experiencia y habilidad en el mercado de los juegos a la pantalla no tiene paralelo”, dijo Nick Pepper, jefe de contenido creativo de estudio de Amazon Studios. “Las posibilidades son infinitas para lo que podemos crear juntos para nuestras audiencias globales”.

El remake de The Last of Us ya podría tener ventana de lanzamiento

Cabe recordar que Amazon Prime Video también podría estar produciendo una serie de Mass Effect, tal y como informaba también Deadline el verano pasado. Hace poco estrenó también una serie de animación basada en el universo de Dungeons & Dragons junto al equipo de Critical Role, La leyenda de Vox Machina, por lo que siguen apostando muy fuerte por la industria del entretenimiento y los videojuegos.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!