Los jugadores de Diablo VI indican cuál es el mayor problema del juego

Los jugadores de Diablo IV ya han llegado a un consenso acerca de cuál es el gran problema del juego de Blizzard, un mes después de su lanzamiento.

Los jugadores de Diablo VI indican cuál es el mayor problema del juego
Publicado en Multiplataforma

Diablo IV ya se ha convertido en uno de los juegos más exitosos de todo 2023, a pesar de que solo lleva un mes en el mercado. La propuesta de Blizzard está consiguiendo atrapar a los jugadores y, además, se prepara para introducir grandes cambios en la temporada 1 que se estrenará este mismo mes de julio. Sin embargo, los usuarios que se han adentrado de lleno en la propuesta han encontrado un gran problema con el planteamiento y creen que Blizzard deberá trabajar a fondo en ello para no generar desgaste y provocar que acaben abandonando el título.

El gran problema al que hace referencia la comunidad de Diablo IV se centra en el escaso botín se carácter único que se puede obtener para cada clase, lo que provoca cierto hastío entre los jugadores, ya que todo depende de la aleatoridad para que puedan obtenerse. De este modo, algunos usuarios le proponen a Blizzard que aumente el número de equipamiento de esta categoría para que sea más sencillo poder obtenerlo y así permitir que las horas de juego que invierten en esta búsqueda no sean infructuosas y aburridas.

Let's be honest - this game is fantastic. Itemization is what it's truly lacking.
byu/zenlon indiablo4

Por el momento, la compañía no ha emitido ningún comunicado al respecto, pero es cierto que se están tomando muy en serio todo tipo de comentarios de la mano de los jugadores de Diablo IV, por lo que podría ser algo acerca de lo que tomen nota en futuras actualizaciones de la propuesta.

Diablo introduce una nueva clase destinada a revolucionar la saga

El otro gran proyecto de Blizzard con la saga es Diablo Immortal, el título destinado a dispositivos móviles. Y con todo el auge del éxito de Diablo IV, la compañía ha querido aprovechar para introducir uno de los grandes cambios de la historia de la franquicia: la introducción de la nueva clase, el Caballero de sangre, el primer debut en este sentido desde hace más de diez años. De este modo, a partir del próximo 13 de julio, todos los usuarios de Diablo Immortal podrán probarlo para comprobar esa revolución jugable que se promete con su inclusión.

El Caballero de sangre se trata de un personaje que puede parecer algo lento al principio, pero que es muy versátil, ya que es un híbrido que combina el combate cuerpo a cuerpo con armas de hasta y la transformación en un monstruo llamado Abominación, tal y como confirmaba la propia Blizzard en su presentación oficial.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!