Maniac Mansion podría regresar muy pronto, según esta pista de Lucasfilm

El regreso de Monkey Island abre la puerta a más aventuras gráficas.

Maniac Mansion podría regresar muy pronto, según esta pista de Lucasfilm

Cuando todo el mundo pensaba que la saga ya estaba más que enterrada como si de un tesoro pirata en una playa se tratase, esta misma semana hemos podido ver el regreso a las tiendas de Monkey Island con un nuevo título de la saga que cuenta con su creador original como responsable, siendo este Return to Monkey Island, el cual se ha estrenado, al menos de momento, en Nintendo Switch.

Ante esto, hay que decir que este regreso ha sido muy bien recibido, siendo así que los fans se volvieron locos con su anuncio, así como por el hecho de lo que suponía, ya que si Monkey Island estaba de vuelta, se abría la puerta a que otras aventuras gráficas pudiesen tener nuevos juegos. Y es justo bajo esta misma premisa que el nombre de Maniac Mansion debía resonar en la comunidad.

Una pista en redes sociales de un directivo de Lucasfilm abre el debate y la especulación en torno a un nuevo Maniac Mansion

Maniac Mansion podría regresar muy pronto, según esta pista de Lucasfilm

Key Art de Maniac Mansion

Ante la abrumadoramente positiva recepción de Return to Monkey Island, hay una compañía que debe estar en plena celebración, siendo así que Lucasfilm Games, quienes han ayudado en el título de Ron Gilbert, parece que podría abrirle la puerta a una saga másm siendo así que Craid Derrick ya estaría dando pistas al respecto.

Esto se ha manifestado a través de las redes sociales, ya que el directivo de Lucasfilm se dedicó a felicitar a Gilbert por lo logrado, Sin embargo, lo interesante aquí llega cuando el propio Derrick hace una más que clara alusión a regresar a una mansión, lo que obviamente ha hecho pensar a muchos en un posible nuevo juego de Maniac Mansion:

Para poner en contexto, hay que decir que se trata de un título lanzado en 1987 y que fue de los primeros de la compañía, contando además con Gary Winnick y Ron Gilbert en el diseño de esta mansión de la familia Edison en la cual debíamos resolver múltiples acertijos. Por ende, habrá que ver en qué termina esta declaración, ya que si bien la especulación está ahí, podría ser simplemente un globo sonda para ver la posible recepción de los fans o simplemente quedar en nada. El tiempo dirá.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti