Close Button
Compartir

Aparece una web que podría anticipar un nuevo juego de Metal Gear.

Los fans de Metal Gear claman por un nuevo juego de acción y sigilo de Solid Snake. Y los rumores no dejan de aparecer en torno a ésta y otras franquicias de Konami que podrían renovarse en los próximos meses. Según algunas informaciones, PlayStation podría haber adquirido una conocida IP de Konami, pero no hay nada confirmado. Sin embargo, hoy se ha lanzado por sorpresa una misteriosa web por el 35 aniversario de Metal Gear que podría anticipar un lanzamiento.

De momento, esto no quiere decir que estemos ante un nuevo juego de Metal Gear. Pero está claro que Konami tiene planes para celebrar el aniversario de la franquicia en condiciones. Este nuevo sitio web hace referencia principalmente a los 35 años de Metal Gear formando un signo de exclamación icónico en el juego. Se encuentra sobre un fondo verde y en la parte superior aparece el logotipo de Konami. ¿Planea Konami un nuevo lanzamiento de Metal Gear? Aún es pronto para saberlo, pero este movimiento es esperanzador para los fans.

Web de Metal Gear por su 35 aniversario

Captura de la web de Metal Gear por su 35 aniversario.

¿Nuevo juego de Metal Gear?

El juego fue creado por Hideo Kojima, pero su desvinculación con Konami finalizó una de las mejores sagas de videojuegos de la historia. Tras su marcha se redujeron las esperanzas para ver una nueva entrega, pero en los últimos meses ha habido muchos rumores sobre un posible remake de Metal Gear para PlayStation. Konami no se ha pronunciado al respecto, así que esta web podría ser la primera pista de un lanzamiento real del juego.

La serie de videojuegos ha tenido siempre un vínculo especial con PlayStation, aunque ha tenido entregas para muchas plataformas. Los seguidores de la franquicia esperaban que Hideo Kojima luchara por recuperar su obra, pero parece que finalmente Konami podría hacer lo propio. Sin duda alguna, esto sería una buena noticia tanto para los fans como para la propia Konami.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!