PlayStation habría adquirido una conocida IP de Konami

PlayStation habría adquirido una conocida IP de Konami

Los rumores de uno nuevo PlayStation Showcase para este mes de marzo no dejan de llegar, razón por la cual muchos esperan un gran anuncio por parte de Sony, siendo varios los candidatos a tener en cuenta, tales como el nuevo tráiler de Hogwarts Legacy, así como el anuncio de Spartacus, el que sería, a falta de un nombre definitivo, el Game Pass de PlayStation.

Sea como fuera, lo cierto es que recientemente nos ha llegado una nueva filtración / rumor que podría suponer una revolución incluso mayor que las dos ya mencionadas, ya que se ha destacado que el anuncio bomba de PlayStation sería el regreso de una IP de Konami que contaría con un nuevo juego para lanzarse en el último trimestre de 2022, es decir, en Navidad.

¿Tendremos a Metal Gear o Silent Hill a finales de año en PlayStation 5?

De esta forma, el rumor proviene en este caso de VGnewsinsider, una cuenta de Twitter quien ya adelantó que tendríamos información sobre una gran juego para finales de año, aunque sin aclarar si se trata de un título de los estudios internos de Sony o de una third party.

En cualquier caso, el nuevo tweet indica que Sony habrá adquirido los derechos de una IP de Konami, mencionando que este podría ser el juego al que se refirió la semana pasada. De esta forma, se daría más información sobre esto en breve. Podéis ver el tweet a continuación:

Sobra decir que muchos ya están pensando en dos claros nombres Silent Hill o Metal Gear Solid, ya que, a fin de cuentas, los rumores sobre remakes, reboots o nuevas entregas de estos títulos no han dejado de sonar, a lo que habría que sumar que son dos sagas muy ligadas a PlayStation desde sus orígenes.

No obstante, hay que recordar que esta es información no oficial, por lo que es muy recomendable cogerla con pinzas hasta que se diga algo al respecto. De hecho, en lo que se refiere a Silent Hill, hemos tenido incluso una pequeña negligencia por parte de Konami, por lo que habría que ver si en realidad fue Sony la que cometió el error o no.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti