Se avecinan grandes cambios en PlayStation Now para dar paso a Spartacus

Spartacus puede estar a la vuelta de la esquina.

Se avecinan grandes cambios en PlayStation Now para dar paso a Spartacus

El éxito de Xbox Game Pass es innegable, ya que el servicio de suscripción de Microsoft, pese a las críticas iniciales, ha conseguido ser una de las mejores propuestas de la industria del videojuego, dando pie con ello a que cada vez sean más los rumores y filtraciones en torno a que Sony quiere emular este mismo éxito.

Bajo esta premisa, ya se sabe que el nombre interno de este nuevo servicio que está en preparación sería Spartacus, el cual no tiene que ser necesariamente el nombre definitivo, mientras que, por otro lado, recientemente se han filtrado los precios y niveles que podría tener este servicio.

De la misma forma, hay que señalar que ya se ha hablado de que PlayStation Plus sufrirá cambios en abril de cara a adaptarse a este servicio. No obstante, también habría que sumar a la ecuación el otro programa de la marca, PlayStation Now, el cual también sería incluido en Spartacus y del que hemos podido saber que podría tener cambios de forma inminente.

Los rumores apuntan a que PlayStatio Now desaparecerá para dar paso a Spartacus

Esto se ha podido saber a través de NeoGAF, donde un suscriptor de PlayStation Now ha reportado que su suscripción ya no aparece, mostrándose como dos suscripciones de PlayStation Plus. Aunque se piensa que podría tratare de un error, lo cierto es que otros usuarios han reportado el mismo fallo, siendo incluso al revés, mostrando la suscripción de PS Plus como una de PS Now.

De esta forma, bien podría tratarse de un error de PlayStation Network, pero lo cierto es que a raíz del contexto que estamos viviendo, muchos señalan a la inminente llegada de PlayStation Spartacus, por lo que habrá que estar atentos a lo que pueda suceder en las próximas semanas.

Dicho todo esto, pese a que PlayStation Now apunte a desaparecer debido a que nunca ha terminado de despegar, es improbable que PS Plus desaparezca. De hecho, es incluso posible que este y un servicio de suscripción como Xbox Game Pass puedan convivir, ya que, pese al éxito de este último, Microsoft no ha eliminado Xbox Live Gold, aunque sí que existe una versión premium que lo incluye en el propio Game Pass.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti