Spartacus, el Game Pass de PlayStation, filtra precio y contenido de sus tres niveles

Spartacus, el Game Pass de PlayStation, filtra precio y contenido de sus tres niveles

Los rumores sobre una especie de PlayStation Game Pass al más puro estilo de Xbox no dejan de incrementarse y el hipotético State of Play de marzo podría ser el lugar y momento perfecto para su presentación. Para hacer memoria, todo apunta a que Sony expandirá su suscripción PlayStation Plus con nuevas funciones y la integración de algunos elementos de PlayStation Now, tal y como desveló internamente para el nombre Spartacus. En esta ocasión, el medio GamesBeat ha ofrecido nuevos detalles de cómo será la oferta del renovado servicio.

Spartacus se podía considerar una evolución de PlayStation Plus con tres niveles. Los nombres de estos niveles serían Esencial, Extra y Premium, aunque podrían cambiar cuando se lance el servicio. La sorpresa es que parece que el tipo de suscripción será mensual.

  • PS Plus Esencial es el tipo de suscripción que conocemos a día de hoy. Costará 10 dólares al mes para poder descargar juegos gratuitos de manera mensual.
  • PS Plus Extra costará 13 dólares al mes y sumará un catálogo de cientos de juegos que se podrán descargar a la consola a diferencia de lo que sucede con PS Now.
  • PS Plus Premium sería la opción más completa costando 16 dólares al mes, incluyendo la posibilidad de jugar a la nube. También incluye una biblioteca de juegos clásicos, así como una nueva función de pruebas de juegos que permitirá iniciar la versión completa de un juego, tal y como sucede en la actualidad con la prueba de Cyberpunk 2077.
Análisis de Elden Ring - Una obra maestra que redefine el género de mundo abierto

Tanto los precios como los nombres podrían cambiar, pero la información se asemeja a filtraciones anteriores, que apuntan a que PS Plus pasará a tener tres tipos de suscripción con diferentes características, aunque ninguna de ellas incluirá de estreno los estrenos de PlayStation Studios como ocurre con Xbox Game Pass. No obstante, lo que parece estar claro es que PS Plus está a punto de evolucionar para ser más competitivo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti