PlayStation Plus se prepara para su gran cambio en abril

PlayStation debería anunciar este nuevo servicio en las próximas semanas.

PlayStation Plus se prepara para su gran cambio en abril

Una vez filtrado el contenido y el precio de cada modalidad del nuevio PlaySttion Plus que prepara PlyStation para rivalizar con Xbox Game Pass, solo falta por saber cuan do estará disponible este servicio. De acuerdo a los últimos rumores, abril sería la fecha elegida por la compañía japonesa, ya que el año fiscal termine el 31 de marzo.

Al menos eso es lo que sugiere el analista Roberto Serrano, quien apunta a que marzo será el último mes que veamos el servicio PS Plus tal y como estamos acostumbrados. "El nuevo PlayStation Plus (se rumorea que es Spartacus) estará disponible esta primavera, probablemente con un nuevo año fiscal a partir del 1 de abril·, asegura Serrano a través de su cuenta personal de Twitter. "El anuncio estaba programado para ser pronto".

Este reinvención de PS Plus trataría trataría de ser un híbrido entre Xbox Game Pass y el Pase de expansión de Nintendo Switch Online a través de tres modalidades que se dividen en:

  • PS Plus Esencial: La suscripción que conocemos a día de hoy con juegos mensuales. Costaría 10 dólares al ames
  • PS Plus Extra: Igual que la anterior, pero con un catálogo de juegos disponibles para jugar de manera local. Costaría 13 dólares al mes.
  • PS Plus Premium: Incluye todo lo anterior más la posibilidad de jugar en la nube, acceder a un catálogo de juegos lásicos de PlayStation y pruebas de juegos. Costaría 16 dólares al mes.
Todos los juegos de la saga Uncharted, ordenados de peor a mejor

Por el momento no hay nada confirmado de este "Spartacus" de manera oficial, pero de llegar en abril, su anuncio podría ser cuestión de días. De cuerdo a los últimos rumores, PlayStation estaría preparando un evento para marzo donde se mostraría el nuevo tráiler de Hogwarts Legacy, podría anunciarse en ese mismo evento. Aunque lo suyo sería que este nuevo servicio de PlayStation Plus cuente con su propio evento para explicarlo todo al detalle y que no queden dudas, veremos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti