Un nuevo PlayStation Showcase apunta a realizarse en marzo

¿Veremos finalmente Hogwarts Legacy?

Un nuevo PlayStation Showcase apunta a realizarse en marzo

No se puede decir que PlayStation no haya empezado el año por todo lo alto, ya que, si no teníamos suficiente con Horizon Forbidden West, en breve llegará a las tiendas físicas y digitales Gran Turismo 7, título que fue protagonista de su propio State of Play a inicios de mes. Y mencionar este evento no es casualidad, ya que el mismo dio de que hablar en su momento.

No por nada, eran muchos los que señalaban a este evento como el primero que anunciaría diversos juegos de la compañía japonesa, acabando por centrarse en un único título (Gran Turismo 7), aunque al menos no dejó ningún tipo de duda sobre este. Sin embargo, eso no quita que muchos se quedaron con ganas de más. Y tal parece que la espera no tendrá que ser muy larga.

Un PlayStation Showcase podría llegar en marzo

Recientemente el cofundador de XboxEra, Nick Baker, ha hablado en Twitter sobre PlayStation, declarando que hay un evento programado para el mes de marzo, al cual incluso ha tildado como el bueno. Cabe señalar que lo cierto es que PlayStation no ha hecho ninguna confirmación oficial sobre un futuro evento, pero lo cierto es que tendría todo el sentido del mundo, ya que, una vez lanzado Gran Turismo 7, solo tendríamos a Forspoken con fecha.

En ese sentido, un gran evento sería necesario para dar fecha a God of War Ragnarok, del cual ya sabemos que no tiene pinta de que vaya a retrasarse, de la misma forma que podríamos ver un primer vistazo del remake de The Last of Us, del cual empiezan a oírse rumores sobre su lanzamiento.

Asimismo, la fecha de lanzamiento de PlayStation VR2 y los títulos que se están desarrollando para el periférico también podrían verse en dicho evento, ya que las últimas noticias que nos han dejado solo hablan del diseño y las especificaciones del nuevo casco.

Y todo esto sin olvidar que Hogwarts Legacy podría estar a la vuelta de la esquina, siendo un título que se ha mostrado principalmente en los eventos de Sony. Por ende, habrá que ver si finalmente marzo nos da la sorpresa y podemos celebrar por todo lo alto los próximos juegos que llegarán a PlayStation 5.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti