¿Se retrasará God of War: Ragnarok a 2023? El periodista Jason Schreier tiene muy clara la respuesta

¿Se retrasará God of War: Ragnarok a 2023? El periodista Jason Schreier tiene muy clara la respuesta

Con Horizon Forbidden West, a PlayStation le quedan dos grandes exclusivos propios por salir este año: Gran Turismo 7 y God of War: Ragnarok. Junto a otras exclusividades como Forspoken, muchos jugadores se cuestionan si la falta de noticias de la secuela de God of War podría suponer un retraso del juego y dejar el año algo huérfano de grandes bazas en PS5 (y PS4). Jason Schreier, conocido periodista del medio Bloomberg, ha sido preguntado sobre la posibilidad de que el juego de Sony Santa Monica y ha respondido que "no". De esta manera, el conocido insider apuesta por un estreno este año.

Anunciado en el PS5 Showcase de 2020 con un teaser tráiler que apostaba por un estreno en 2021, God of War: Ragnarok tardó un año en volver aparecer con un primer tráiler con imágenes del juego y retrasando su lanzamiento hasta 2022. Mientras que la primera mitad del año ya está perfilada, todo apunta a que Kratos será la gran baza de Sony para la segunda mitad del año, con mayor probabilidad para el último trimestre del año. Por suerte, las declaraciones de Schreier, que adelantó su primer retraso, hacen pensar que no habrá más esperas.

Las claves de God of War: Ragnarok

  • La historia tiene lugar varios años después que la entrega anterior.
  • La herencia verdadera de Atreus será un punto central en el argumento.
  • Thor y Freya serán dos de los mayores antagonistas en el juego.
  • El juego contará con nuevas runas y habilidades.
  • Los 9 Reinos nórdicos estarán dentro del juego.
Cory Barlog cede la dirección de God of War: Ragnarok a Eric Williams

Si no hay sorpresas, God of War: Ragnarok será uno de los últimos lanzamientos de PlayStation para PS4 y PS5. De momento, seguiremos esperando para saber las diferencias entre las versiones del juego y su ansiada fecha de lanzamiento.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti