El remake de The Last of Us ya podría tener ventana de lanzamiento

Cada vez son más las pistas que apuntan a este remake.

El remake de The Last of Us ya podría tener ventana de lanzamiento

A lo largo de estos meses hemos podido ver como el nombre de The Last of Us ha vuelto a ser tema de actualidad, siendo el motivo de esto no una nueva entrega, sino el hecho de que se esté rodando una serie para HBO con un presupuesto similar al de Juego de Tronos. Esto en lo que se refiere a noticias confirmadas. Sin embargo, en el plano de los rumores la saga tampoco es que se quede corta.

Bajo esta premisa, son muchas las pistas que apuntan a un remake de la primera entrega de The Last of Us, el cual podría incluso haber sido confirmado por el propio Neil Druckmann, director de las dos entregas, de una forma bastante curiosa, lo que daría pie a que pudiésemos ver a Joel y Ellie una vez más en una consola de PlayStation.

Eso sí, hasta que llegue la confirmación oficial por parte ya sea de Sony o de Naughty Dog, lo cierto es que los rumores y filtraciones están a la orden del día, siendo la última la que apunta a la ventana de lanzamiento del título Y tal parece que nuevas pistas que han surgido apuntan a que este remake de The Last of Us llegaría en 2023.

El estreno de la serie en 2023 da pistas sobre el lanzamiento del remake

Antes de nada, hay que decir que el hecho de que se vaya a estrenar la serie en HBO, la cual contaría con cambios cronológicos en la trama, dice bastante de los planes que puede tener Sony y Naughty Dog con el juego, ya que, por lo general, cuando se estrena un producto relacionado con videojuegos, suele venir acompañado de uno.

Esto no es ninguna casualidad o idea loca, ya que se ha podido ver que Uncharted Colección: el legado de los ladrones se ha estrenado casi a la par que la película en los cines. Bajo esta premisa, ante la idea de que la serie de The Last of Us se ha confirmado para 2023, lo que daría pie a que esta pudiese ser la ventana del lanzamiento del remake a fin de que se retroalimenten mutuamente.

No obstante, pese a todas las pruebas que lo muestren como un desarrollo obvio, hay que coger esta información con pinzas hasta confirmación oficial. Hasta entonces, sabed que The Last of Us está disponible en PS3 y PS4 y The Last of Us Parte 2 solo en PS4.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti