Neil Druckmann puede haber confirmado el remake de The Last of Us

El director del juego puede haberse adelantado con el merchandising.

Neil Druckmann puede haber confirmado el remake de The Last of Us

Hace meses que se viene rumoreando que uno de esos proyectos en los que trabaja Naughty Dog sería un remake de The Last of Us sin confirmación oficial por parte del estudio. Aunque recientemente, Neil Druckmann, creador de la serie, parece sugerir que estos rumores acerca del regreso de Ellie y Joel no va muy desencaminados.

Al menos eso es lo que dio a entender Druckmann en una entrevista con Tom Holland acerca de Uncharted a la que acudió con una gorra con el logo de "The Last of Us Part I". El ángulo y la calidad de la imagen no ayudan demasiado a poder leer con claridad que pone en esa gorra, pero entre la comunidad de Reddit parece haber cierto consenso en que se trata del primer The Last of Us.

Ahora, la pregunta sería, ¿por qué lleva Neil Druckman una gorra de The Last of Us Part I? Lo más simple es pensar que, efectivamente, Naughty Dog trabaja en el supuesto remake del juego de 2013. Podría ser una coincidencia circunstancial, claro, aunque resulta rara la coletilla "Part I", ya que el primer juego de la serie se llamó simplemente The Last of Us, lo de "Part" se añadió para numerar la segunda entrega.

El multijugador de The Last of Us Parte II sería free-to-play con microtransacciones

Teniendo en cuenta que el proyecto ya llevaría un tiempo en desarrollo y que la serie de HBO llegaría este año, no seria descabellado pensar en que el remake de The Last of Us podría llegar este 2022. Por el momento no hay nada confirmado de manera oficial, pero sin duda, sería de lo más interesante ver cómo Naughty Dog es capaz de rehacer un juego que aún sigue luciendo de manera notable en su versión remasterizada de PS4. Cualquier excusa es buena para volver a vivir la historia de Ellie y Joel de nuevo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti