Naughty Dog confirma que trabaja en tres nuevos proyectos para PS5

Neil Druckman bromea en Twitter sobre los próximos proyectos de Naughty Dog.

Naughty Dog confirma que trabaja en tres nuevos proyectos para PS5

En las últimas horas, la cuenta oficial de Twitter de Naughty Dog ha compartido una imagen con decenas de vacantes en los equipo de animación, arte, audio, diseño de juego, programación o producción, entre otros tantos. Una enorme cantidad de nuevos trabajadores que evidencia que el estudio trabaja en más de un proyecto de manera simultánea. Tres juegos, sugiere Neil Druckmann, copresidente de la compañía y responsable de The Last of Us y Uncharted 4.

A través de su cuenta de Twitter, Druckmann citó esta publicación de la cuenta del estudio y dejó caer que trabajan en tres juegos distintos que ejemplificó con un emoji. "¡Estamos creciendo!", comenta el creativo. "¡Únete a nosotros y trabaja en [emoji], [emoji] y [emoji]!. Buena manera de confirmar que se están trabajando en varios proyectos.

por el momento no hay ninguna pista que pueda aclarar que juegos esconden esos emojis de Druckmann, pero por los rumores que se han ido repitiendo en los últimos meses, dos de esos proyectos pueden ser la vertiente multijugador de The Last of Us Parte 2 y un remake del primer The Last of Us. El tercer proyecto si que es un misterio del que no se sabe absolutamente nada.

GhostWire Tokyo se luce en el Showcase de PlayStation y revela su fecha de estreno

Podría tratarse de una nueva entrega de la serie Uncharted, dado que la película de Uncharted de Tom Holland que se estrena este año puede atraer a nuevos jugadores, aunque igualmente puede tratarse de una IP completamente nueva, lo cual sería bastante más emocionante de ver. Naughty Dog no ha desarrollado ninguna nueva IP desde 2013, cuando llegó a The Last of Us a PS3. Veremos con que sorprende el estudio americano de cara a los próximos meses, porque es de esperar que alguno de esos proyectos llegue a lo largo de este 2022.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!