Mostrado el gameplay de The Callisto Protocol en el Opening Night Live de la Gamescom

The Callisto Protocol se deja ver con un enfrentamiento contra un enemigo.

Mostrado el gameplay de The Callisto Protocol en el Opening Night Live de la Gamescom

Uno de los grandes juegos de terror que recibiremos será The Callisto Protocol, siendo este un proyecto que empezó siendo un spin-off de PUBG, pero que ha terminado no solo convirtiéndose en un proyecto completamente independiente, sino que además es uno de los juegos más esperados de 2022, siendo en diciembre cuando los jugadores de todo el mundo podrán pasar auténtico terror con el sucesor espiritual de Dead Space.

Bajo esta misma premisa, hay que decir que The Callisto Protocol se ha dejado ver en varios eventos durante este último año, incluyendo aquí las conferencias del Summer Game Fest, la de PlayStation y la de Xbox celebradas en junio, por lo que era obvio que íbamos a tener un nuevo adelanto en el Opening Night Live de la Gamescom, aunque la sorpresa ha sido ver su propio gamepay.

The Callisto Protocol se muestra en movimiento con un gameplay que nos muestra el terror de su historia

Logo y ambientación The Callisto Protocolé

El director de The Callisto Protocol se ha expresado sobre el uso del DualSense y su juego

De esta forma, se ha podido ver que el título desarrollado por Striking Distance Studios ha mostrado a su protagonista enfrentándose a una de las múltiples criaturas del terror del juego, siendo esto algo que tendremos que hacer en diversas ocasiones, solo que con un mayor de terror. Por ello, podéis ver a continuación el tráiler mostrado en el evento del Opening Night Live de la Gamescom 2022:

Hay que señalar que The Callist Protocol está catalogado como un survival horror que contará con elementos de disparos y aventuras, siendo esto algo que hemos podido ver en el gameplay revelado en el evento de Geoff Keighley. Por ello, apuntad bien su fecha de lanzamiento en el caso de ser fans de estos géneros.

Por lo demás, solo queda destacar que The Callisto Protocol se lanzará el 2 de diciembre en todo el mundo, siendo este un título que estará disponible en múltiples plataformas, tales como son PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, PC, Xbox Series X y Series S.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti