Close Button
Compartir

Bandai Namco ha anunciado My Hero Academia: Ultra Rumble, un battle royale free-to-play que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. La revista japonesa Weekly Jump ha sido la encargada de dar la exclusiva de este juego que no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque no apunta a que sea muy lejana ya que se celebrará una beta cerrada para los jugadores que se inscriban a través de la página oficial del juego cuando salga.

My Hero Academia: Ultra Rumble promete ofrecer combates con acción multijugador para 24 jugadores que podrán controlar a una gran cantidad de personajes de Boku no Hero Academia. Aunque de momento no han transcendido más detalles del juego, el siguiente vídeo recopila todo lo que se ha visto de él a través de la revista:

Así es My Hero Academia

My Hero Academia presenta un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un Don, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto villanos como héroes dispuestos a detenerlos. Con el tiempo los héroes pasaron a ser funcionarios del gobierno, estando regulados y viviendo de su trabajo, además de convertirse en objeto de admiración de muchos. Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de niños, que esperan desde muy pequeños a que su Don se manifieste para comenzar a entrenar y soñar con convertirse en los héroes número uno.

Dragon Ball Super: Super Hero reveló un oscuro secreto de sus nuevos androides

La saga destaca en manga y anime, aunque también se ha adaptado en videojuegos como My Hero One's Justice, centrados en la acción y lucha. Habrá que ver si el modelo battle royale free-to-play consigue calar entre los jugadores, en el día de ayer PUBG: Battlegrounds era el que se adaptaba a este modelo.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!