Close Button
Compartir

Después de anticiparse en una revista, Bandai Namco ha revelado el primer tráiler con material gameplay de My Hero Academia: Ultra Rumble, el nuevo juego basado en el manga y anime que contará con formato free-to-play para enfrentar a 24 jugadores en partidas de modalidad battle royale. La compañía ha abierto solicitudes para participar en una beta cerrada que se celebrará en PS4 del 2 al 6 de febrero. Dicha beta contará con los personajes Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Ochaco Uraraka, Shoto Todoroki, Tsuyu Asui, Cementoss, All Might, Mt. Lady, Tomura Shigaraki, Dabi, Himiko Toga y Mr. Compress.

El battle royale de My Hero Academia para 24 jugadores en equipo invitará a luchar para sobrevivir hasta el amargo final en una batalla real de ocho equipos con tres jugadores por equipo. Cada persona contará con peculiaridades, con fortalezas en el ataque, el apoyo o la interrupción. Los jugadores podrán conseguir tarjetas de habilidades repartidas por todo el escenario para fortalecer enormemente las habilidades peculiares. Así mismo, en el mapa también aparecerán ciudadanos que podrán ser rescatados por ciudadanos o atacados por villanos, teniendo que hacer aquello en lo que cada personaje destaca según su equipo.

Además del tráiler de presentación, My Hero Academia: Ultra Rumble se ha mostrado en un profundo gameplay en el que ha explicado el funcionamiento de las partidas. Esta muestra del juego junto a la revelación de su primera beta cerrada ha anticipado que el desarrollo del proyecto es muy avanzado, por lo que posiblemente no tarde mucho tiempo en estar disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, plataformas en las que el título está anunciado sin olvidar que en PS5 y Xbox Series también se podrá disfrutar gracias a la retrocompatibilidad de las consolas.

Los anime más populares de Shonen Jump y dónde verlos online

¿Vas a participar en la beta de My Hero Academia: Ultra Rumble o prefieres esperar a su lanzamiento?

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!