NBA 2K23 tendrá las equipaciones oficiales de la selección española de baloncesto

NBA 2K23 presenta su colaboración la FEB este año.

NBA 2K23 tendrá las equipaciones oficiales de la selección española de baloncesto

2K ha anunciado una colaboración de NBA 2K23 con la Federación Española de Baloncesto (FEB) para que el nuevo simulador de baloncesto cuente con las dos equipaciones oficiales de la Selección Española de Baloncesto. De esta manera, los jugadores podrán lucir la equipación española que podémos ver durante estos días en el EuroBasket 2022.

Las equipaciones de La familia estarán disponible tanto en la tienda de la Ciudad en las ediciones de PS5 y Xbox Series, como en el G.O.A.T. Boat en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. De esta manera, el jugador creado podrá lucir los colores de la selección tanto en el modo Mi Carrera o disfrutar del baloncesto callejero de La Ciudad.

No se trata de la primera vez que la FEB y 2K colaboran, pues el año pasado ya tuvimos este tipo de acuerdo. "Como venimos haciendo desde hace algún tiempo, estamos determinados a mantenernos cerca de las nuevas generaciones de aficionados al baloncesto, y ésta es una de las mejores maneras de conseguirlo", ha declarado Jorge Garbajosa, presidente de la FEB, que se ha mostrado muy orgulloso en el anuncio.

El baloncesto regresa en unos días

NBA

Vuelve la NBA con la edición 2K23

NBA 2K23, que contará con Michael Jordan en una de sus portadas, se estrena este 9 de septiembre con novedades como el regreso de The Jordan Challenge, un modo de juego donde los seguidores del baloncesto podrán participar en 15 grandes momentos de la carrera del jugador. Entre los momentos se podrá experimentar la carrera en la universidad, la NBA y el equipo de EE. UU. mientras aparecen viñetas especiales y comentarios de compañeros de equipo, rivales y más.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti