Nicolas Cage llega a Dead by Daylight y el chiste se cuenta solo
El actor da el salto a los videojuegos.

A día de hoy podemos ver como el mundo de los videojuegos ha crecido tanto que ya incluso hay celebridades que deciden participar en algunos proyectos, dando pie con ello a que, por ejemplo, hayamos podido ver como Keanu Reeves salía en un E3 a promocionar Cyberpunk 2077, en el cual salía como un personaje relevante, a la par que recientemente hemos podido ver a Tom Felton haciendo una promoción de Hogwarts Legacy.
Bajo esta misma premisa, toca hablar de Dead by Daylight, título que se ha caracterizado durante estos últimos años en mostrarnos a una gran cantidad de cameos y crossovers de todo tipo, dando pie con ello a que hayamos podido ver diferentes IPs del cine y del videojuego pasar por este título, siendo algunos ejemplos las franquicias de Halloween, Saw, La Matanza de Texas, Stranger Things así como la propia Resident Evil de Capcom. No obstante, lo último que esperábamos era ver a Nicolas Cage en Dead by Daylight.
Nicolas Cage estará disponible en Dead by Daylight a partir del 5 de julio
Siendo un anuncio que ha hecho el propio equipo de desarrollo en la cuenta oficial de Dead by Daylight en Twitter, se ha anunciado que Nicolas Cage saldrá en el título, siendo así que su presentación se ha hecho a través de un tráiler en el cual podemos ver al conocido actor saliendo de entre las sombras antes de mirar a cámaras. Asimismo, no se han dado demasiados detalles en torno al papel que tendrá Cage en el título, pero sí que sabemos la fecha en la que estará disponible, por lo que tocará esperar hasta el 5 de julio para poder verlo en acción. Podéis ver el tweet publicado a continuación:
It’s the performance of a lifetime.
— Dead by Daylight (@DeadbyDaylight) May 17, 2023
Dead by Daylight: Nicolas Cage. Coming to a realm near you.
Learn more on July 5th. pic.twitter.com/A96yvZPYpt
Dicho todo esto, recordad que Dead by Daylight está disponible para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, smartphones, Xbox Series X, Xbox Series S y PS5 en forma de título multijugador con un gran peso en el terror.