No Rest for the Wicked es lo nuevo de los creadores de Ori que se muestra en The Game Awards

The Game Awards está dejando anuncios realmente impresionantes, no puedes perderte este juego.

No Rest for the Wicked es lo nuevo de los creadores de Ori que se muestra en The Game Awards
Se anuncia otra gran entrega en la gala.
Publicado en Multiplataforma

La gala de The Game Awards está dejando grandes anuncios en el mundo de los videojuegos. Además de eso, también está dejando un montón de premios con grandes nominados que están haciendo que el evento sea impresionante. En esta ocasión te traemos un juego de los creadores de Ori, uno de los mejores metroidvania, No Rest for the Wicked, un título que se podría considerar RPG de acción que promete traerte un combate increíble y sangriento.

No se conoce mucho acerca de su modo historia, por lo que por el momento no te podemos contar mucho más, solamente mostrarte el brutal tráiler que han mostrado y que seguro conseguirá enamorarte desde el primer momento. Ya te adelantamos que habrá monstruos, magia, armas, exploración... Todo esto mezclado con una temática oscura que llamará tu atención desde que cojas el mando.

No Rest for the Wicked luce así de espectacular

Si tienes ganas de saber qué te esperará en esta nueva aventura, abre bien los ojos porque justo debajo de estas líneas podrás ver todo lo que te ofrecerá este nuevo juego. Ya te adelantamos que tiene pinta de ser complicado, con sangre y con combates que no te dejarán descansar en ningún momento. Adéntrate en la aventura y no te pierdas ningún detalle.

Como has podido ver, los combates, la exploración y los terrenos oscuros estarán a la orden del día. Mantente muy atento a todo lo que pueden ofrecer acerca de este juego, porque parece que será realmente interesante. El juego saldrá el día 1 de marzo de 2024, por lo que no hay que esperar demasiado para poder disfrutar de esta nueva aventura. The Game Awards está dejando cosas asombrosas por lo que todavía podrás disfrutar de grandes sorpresas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!