Nuevo juego de Kojima: se confirma quién es la actriz misteriosa de la imagen

Kojima ha recurrido a otra actriz de renombre para su nuevo título.

Nuevo juego de Kojima: se confirma quién es la actriz misteriosa de la imagen

A lo largo de todos estos años, Hideo Kojima se ha caracterizado por participar en sus proyectos con actores de renombre, siendo esta una tendencia que ha ido a mayores desde Metal Gear Solid V, título en el que Kiefer Sutherland tomó el rol de Solid Snake. Y desde entonces, la lista de nombres se ha alargado bastante, ya que en Death Stranding hemos podido ver a Norman Reedus, Margaret Qualley, Lea Seydoux entre otros.

Bajo esta premisa, lo lógico es pensar que en su siguiente título, del cual ya hemos visto las primeras pistas, Kojima volvería a contar con un actor o actriz de renombre, siendo así que, por lo que se ha podido ver recientemente, en este caso una figura femenina sería la protagonista. Y bajo esta misma premisa, ya se ha dado a conocer quién es la actriz detrás de esta imagen.

Ellen Fanning será la protagonista del nuevo título de Kojima aparentemente

Kojima anticipa el anuncio de su nuevo juego con un misterioso mensaje que sugiere The Game Awards

Primera imagen del nuevo juego de Hideo Kojima

Por lo que se ha podido saber, Elle Fanning habría sido confirmada para el próximo videojuego de Hideo Kojima, siendo así que el sitio web de la compañía habría confirmado a través de Lance McDonald, el cual habría visto en la PAX el cartel que podéis ver en el tweet insertado bajo este texto, dando pie con ello a que si se escaneaba un código QR, este redirigía a una página web en la que podíamos descubrir a Ellen Fanning.

Cabe destacar que Kojima Productions comenzó a dar pistas de su próximo juego con esta misma imagen, haciendo esto posible que por aquel entonces los fans averiguasen que se trataba de Ellen Fanning, aunque aún estábamos a la espera de la confirmación oficial.

Por otro lado, no se sabe cuando se dará nueva información en torno al título, aunque todo apunta a la gala de The Game Awards, ya que Kojima ha participado en las presentaciones de Geoff Keighley durante este año sin hacer grandes anuncios, por lo que puede que estén allanando el terreno para la revelación. Por lo demás, podéis echarle un ojo a la imagen de la actriz a continuación:

Dicho todo esto, estamos a la espera de poder conocer más en torno al nuevo título de Kojima Productions. No obstante, hasta que ese momento llegue, sabed que podéis consultar el mencionado QR Code a continuación:

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti