Kojima anticipa el anuncio de su nuevo juego con un misterioso mensaje que sugiere The Game Awards

Hideo Kojima anticipa el anuncio de su próximo juego.

Kojima anticipa el anuncio de su nuevo juego con un misterioso mensaje que sugiere The Game Awards

En el marco de la celebración del Tokyo Game Show, a mediados del mes de septiembre, Kojima Productions mostró la primera imagen promocional del que sería su próximo juego. Se trata del retrato de una mujer a contra luz a la que no se le ve la cara, tan solo podemos leer "Who am i". Ahora el propio Hideo Kojima anticipa el anuncio oficial del juego para la gala de The Game Awards a finales de año.

Desde que se publicó la imagen, la mayoría de insiders apuntaron a The Game Awards 2022 por la amistad que une a Hideo Kojima con el presentador Geoff Keighley, quien tiene un cameo en Death Stranding, el último juego de Kojima Productions. Veremos a ver si la próxima aparición de Kojima en un evento de Geoff Keighley es para presentar finalmente un juego en vez de un nuevo podcast en Spotify.

Kojima anticipa el anuncio de su nuevo juego con un misterioso mensaje que sugiere The Game Awards

Primera imagen del nuevo juego de Hideo Kojima

A través de su cuenta oficial en Twitter, Hideo Kojima ha compartido un misterioso mensaje que todo el mundo interpretar como el anticipo del anuncio oficial de este enigmático juego. Y todo apunta a que será en The Game Awards 2022. "La respuesta a “QUIÉN” en TGS estará en el próximo “DÓNDE”", escribía el creativo junto a la misma imagen que conocimos el mes pasado.

Por el momento se desconoce cualquier cosa de este juego, no sabemos si se trata de aquel proyecto llamado Overdose y, a su vez, si es el mismo juego que hace en colaboración con Xbox.

¿Quién se esconde en el nuevo juego de Kojima?

La identidad de la protagonista de este nuevo juego de Hideo Kojima es todo un misterio a día de hoy, pero la comunidad de jugadores parece estar dividida entre Margaret Qualley, quien interpretó a Mama en Death Stranding, o Elle Fanning quien parece ocultarse en este retrato si se aclara la imagen. Habrá que estar pendientes de los canales oficiales de Hideo Kojima para descubirir cual será ese "DÓNDE" en el que anuncie su próximo trabajo. De ser en The Game Awards 2022, sabemos que tendrá lugar el 8 de diciembre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti