People Can Fly cancela Project Dagger, su nueva IP de acción y aventura
Finalmente, Project Dagger no saldrá a la luz, aunque la desarrolladora todavía tiene varios proyectos en marcha

Hace un tiempo se presentó de forma oficial Project Dagger, el nuevo juego de People Can Fly, los encargados de traer a la vida Outriders. Pues bien, ahora parece que ese título se ha cancelado, de hecho, así lo ha confirmado el propio estudio encargado del proyecto. Esta entrega iba a ser un shooter en tercera persona bastante similar a lo que pudiste ver en el anteriormente citado Outriders, en un principio iba a ser publicado por Take-Two, pero finalmente el juego no verá la luz.
Sin embargo, los problemas comenzaron pronto, en el año 2022 se anunció que la relación entre la desarrolladora del título y su editora se había terminado, por lo que People Can Fly decidió publicar el juego ellos mismos. Si bien todo parecía que se podría llevar a cabo, tras un nuevo estudio de mercado la desarrolladora ha decidido cancelar el proyecto y finalmente no podrás disfrutar de Project Dagger, por lo tanto, los jugadores se quedan sin descubrir qué podría ofrecer este título.
People Can Fly cancela uno de sus ilusionantes proyectos
Esta información la ha ofrecido la propia desarrolladora en un comunicado que ha ofrecido mediante su página web oficial. No se puede negar que este shooter en tercera persona había conseguido llamar la atención de muchos usuarios, sin embargo, hay más noticias para los amantes de esta compañía. Al parecer, People Can Fly estaría desarrollando un nuevo juego para Xbox el cual traería de vuelta una IP de la consola de Microsoft. ¿Gears of War? Te recordamos que el estudio ya ayudó con esta icónica saga.
La interrupción del trabajo en el proyecto es el resultado de un nuevo análisis de los planes de desarrollo de los proyectos implementados por el grupo de capital People Can Fly y de la introducción de cambios en estos planes en relación con los resultados insatisfactorios de la evaluación del alcance y el potencial comercial.
Esta no es la única mala noticia de la compañía, de hecho hace un tiempo se supo que la desarrolladora había despedido a 30 trabajadores que estaban dentro de uno de los proyectos de Square Enix. Además de eso también reorganizó a otras 20 personas en otros proyectos, parece que últimamente no hay grandes noticias para People Can Fly, veremos qué le depara el futuro y cuáles son las sorpresas que ofrece a los jugadores.