Phantom Liberty es la primera expansión de historia de Cyberpunk 2077 y llega en 2023

Casi tres años después de su lanzamiento, Cyberpunk 2077 contará con su primera expansión de contenido

Phantom Liberty es la primera expansión de historia de Cyberpunk 2077 y llega en 2023

Se ha hecho esperar más de lo que a algunos fans les hubiese gustado, pero durante un episodio especial del programa Night City Wire, el equipo de CD Projekt RED ha presentado Cyberpunk 2077: Phantom Liberty. Se trata de la primera expansión de historia del RPG de mjundo abierto de los creadores de The Witcher y llegará en 2023.

Como ya había anunciado el equipo polaco la semana pasada, durante la tarde de hoy se ha celebrado un nuevo episodio del programa en streaming Night City Wire donde CD Projekt ha repasado el pasado, presente y futuro de Cyberpunk 2077. Desde la reciente actualización para consolas de nueva generación y corrección de errores, hasta futuras novedades, ajustes y contenidos, siendo Cyberpunk 2077: Phantom Liberty el más importante de ellos.

Phantom Liberty es la primera expansión de historia de Cyberpunk 2077 y llega en 2023

Logo de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, primera expansión de contenido de Cyberpunk 2077

Se trata de la primera oportunidad que tiene los jugadores de ampliar la historia de Cyberpunk 2077 y conocer nuevas historias y personajes desde su estreno en 2020. Se ha presentado con un breve teaser tráiler donde se presenta parte de la trama que se desarrollará en esta expansión cuando llegue en 2023 para consolas PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y Stadia. Lamentablemente no llega a consolas de la pasada generación.

"Yo, V, juro solemnemente que serviré fielmente a los Nuevos Estados Unidos de América",con este mensaje y la aparición de una enigmática mujer presenta CD Projekt RED la trama de una expansión que introduce por primera al propio gobierno de la nación, agente hasta hora no presente en el día a día criminal de Night City durante el transcurso del juegodonde los grandes protagonistas eran las megacorporaciones y bandas que dirigen la ciudad.

Por el momento no se sabe demasiado acerca de qué podemos esperar de esta expansión más allá de que tendrá lugar en un nuevo distrito de Night City y volverá a contar con la participación de Keanu Reeves en su papel de Johnny Silverhand, la leyenda del rock y activista de este universo cyberpunk.

CD Projekt RED reconoce el gran error que cometió The Witcher III: Wild Hunt con su mundo abierto

Nueva actualización de contenido Cyberpunk: Edrunners

No queda ahí la cosa, ya que en este programa de Night City Wire, aparte del tráiler final de la serie anime Cyberpunk: Edrunners que se estrena en Netflix el próximo 13 de septiembre, el equipo polaco ha anunciado una nueva actualización de contenido para Cyberpunk 2077 inspirada en la serie. Es actualización contará con contenido del anime como la chaqueta y el arma del protagonista, entre otras cosas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti