Primeras imágenes de Emilia Clarke rodando Secret Invasion de Marvel

Primeras imágenes de Emilia Clarke rodando Secret Invasion de Marvel

Aunque el exitoso primer tráiler de Caballero Luna está centrando la atención de todos los seguidores Marvel, lo cierto es que la compañía no cede en sus producciones, cada vez más masivas ahora que también cuenta con series para la plataforma de streaming Disney+. Sin ir más lejos, uno de sus próximos proyectos es Secret Invasion, la serie que protagonizará Nick Furia que ha renaudado su rodación en los últimos días en Reino Unido. En esta ocasión, al personaje de Samuel L. Jackson se le unirá un nuevo y misterioso personaje interpretado por Emilia Crarke, conocida por su papel en Juego de Tronos o películas como Antes de ti o Solo: A Star Wars Story, que por fin ha sido capturada en imágenes.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Clarke ha sido vista en el set junto a Samuel L. Jackson y Cobie Smulders, que interpeta a Maria Hill, por lo que los rumores que ahora señalan más que la conocida actriz se encargará de interpretar a Abigail Brand, la comandante de S.W.O.R.D., una rama de S.H.I.E.L.D. que se ocupa de la defensa de la Tierra contra amenazas extraterrestres. El personaje original de los comics de Marvel aparece en la historia de Invasión Secreta, comic del año 2008 que adaptará la serie.

Los comics de Invasión Secreta narraron cómo se produjo una invasión sobre el planeta Tierra por la raza alienígena Skrull, que llegaron a suplantar a grandes héroes conocidos para provocar una nueva guerra. ¿Será lo que suceda en la serie de Disney+? Aún no está confirmado...

Marvel's Spider-Man 2 será más oscuro que su predecesor

Disney+ cuenta con una suscripción mensual o anual, siendo más recomendable la de un año por 89,90 €, ya que así se ahorra hasta dos meses de suscripción en comparación con la opción mensual. Entre las características de la plataforma destaca poder crear hasta 7 perfiles diferentes y reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo con alta calidad de la imagen, descargas ilimitadas, control parental, y Group Watch, que permite visualizar los contenidos de manera simultánea con chat privado para comentar los contenidos con amigos.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti