Quantic Dream estaría desarrollando Dreamland, un juego de fantasía medieval

Este juego estaría basado en el mismo universo que "El Hechicero Oscuro", la demo técnica de Quantic Dream en PS4

Quantic Dream estaría desarrollando Dreamland, un juego de fantasía medieval

Aparte de Star Wars Eclipse, que fue presentado en la gala de The Game Awards 2021, Quantic Dream tendría un nuevo juego en desarrollo por anunciar. De acuerdo a los últimos rumores, responde al nombre de Dreamland, y se trata de un juego de fantasía medieval que está siendo desarrollado para la antigua y la actual generación de consolas. Es decir, se trataría de un jugo intergeneracional.

Al menos, eso es lo que asegura @accngt, un conocido filtrador de Quantic Dream que acertó de manera correcta novedades del estudio francés anteriormente. Asegura que se trata de un juego de narrativa interactiva basado en aquella demo de "El Hechicero Oscuro" que Quantic Dream que presentó hace ya ocho años como demo técnica de PS4. Su guion estaría escrito por David Cage y contaría con una historia no lineal con mucho sentido del humor.

De acuerdo al filtrado, el juego lleva en desarrollo desde 2018 o 2019 y asegura que será un juego técnicamente más avanzado que Star Wars Eclipse, por lo que los planes originales de que sea un juego intergeneracional podrían cambiar próximamente. No confirma plataformas de lanzamiento, pero es de esperar que llegue tanto a consolas como PC, igual que su último juego anunciado.

Cyberpunk 2077 para PS5 aparece en PlayStation Store

De igual manera, el filtrador no concreta ventana de lanzamiento de este proyecto, ni siquiera para su anuncio oficial. Los últimos rumores acerca de Quantic Dream hablaban de serios problemas en el desarrollo de Star Wars Eclipse, veremos si eso no hace que se retrase este interesante proyecto narrativo de fantasía medieval. Si se cumplen las fechas sugeridas de su primer proyecto, aún quedarían bastantes años para ver en las tiendas este Dreamland, veremos que sucede de cara a los próximos meses.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti