Close Button
Compartir

Otro nuevo título de Remedy se encuentra en el horno.

Hace poco pudimos conocer que la secuela de Alan Wake ya se encontraba en desarrollo. Este anuncio sorprendió a todos en la gala de los The Game Awards 2021, a pesar de que esto si viera venir desde que se anunció una remasterización del original para consolas de nueva generación. Ahora, esta compañía ha dado un golpe en la mesa anunciando con Tencent para lanzar un nuevo título, siendo en este caso un shooter cooperativo que será gratuito.

Control 2 será una realidad: Remedy lo anuncia oficialmente

Según hemos sabido, este acuerdo es de distribución para este título, el cual es conocido como Vanguard, y que como ya hemos dicho se trata de un shooter cooperativo. Para ser más específicos, Remedy se encargará de su publicación en todo el mundo, mientras que Tencent tendrá la labor de localizar y distribuir este título en los mercados asiáticos. Además, hemos conocido que este título tendrá un presupuesto equivalente a un AAA, y que está siendo cofinanciado por la propia Remedy y Tencent. Por último, hemos sabido que como parte de su acuerdo, Remedy ha otorgado a Tencent los derechos para desarrollar una versión móvil de este título.

Si somos más específicos, estamos ante un PVE, es decir, que los jugadores deberán cooperar de la mejor manera posible para derrotar a enemigos controlados por la inteligencia artificial. Además, también hemos conocido que este título incluirá la acción y narrativa que tanto caracteriza a los títulos desarrollados por Remedy. Vanguard se encuentra todavía en las primeras fases de su desarrolla, pero ya sabemos que está pensado para ser lanzado en PC y diferentes consolas, aunque no sabemos si será exclusiva de consolas de nueva generación, pero entendemos que así será dado el tiempo que tardará en salir al mercado.

En relación a este anuncio, Tero Virtala, el director ejecutivo de Remedy, ha salido a dar unas declaraciones, en las que se muestra entusiasmado por la que califica como "la primera entrada de Remedy en el modo de juegos como servicio". Sobre la asociación con Tencent ha dejado claro que "están entusiasmados por la asociación a largo plazo con Tencent".

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!