Remedy ofrece nuevos detalles de los remakes de Max Payne
Los remakes de Max Payne contarán con un presupuesto cercano a los 75 millones de dólares, al igual que pasó con Alan Wake 2

Los más veteranos en el mundo de los videojuegos han conocido los juegos de Max Payne, títulos que llegaron al corazón de todos y consiguieron adentrarnos en la terrible historia del protagonista. En esta ocasión ya se conocen nuevos detalles y es que según la propia Remedy, los remakes de Max Payne contarán con un presupuesto similar a Alan Wake 2, por lo tanto, se espera que la calidad de estos nuevos juegos sea muy parecida o incluso superior a la entrega del escritor.
Alan Wake 2 fue todo un éxito, el juego consiguió llevarse tres galardones en la gala de The Game Awards y como no podía ser de otra manera, los jugadores que esperaban con ganas la continuación de esta terrorífica historia se quedaron realmente encantados con el resultado. Ahora parece que por fin Max Payne tendrá un trato a la altura de su legado, el título ya se encuentra en desarrollo y se espera que pase a la siguiente etapa de desarrollo durante este mismo año.
Los nuevos remakes de Max Payne vienen dispuestos a triunfar
La información proviene por parte de la misma Remedy, más concretamente de un informe financiero de la empresa. Es ahí en donde se puede leer que esta nueva entrega contará con un gran presupuesto. En Alan Wake 2 se utilizaron 75 millones de dólares para hacer la magia y en esta ocasión, parece que el gasto será realmente similar; entre eso y que Remedy acostumbra a hacer grandes cosas, parece que la saga Max Payne podría volver por todo lo alto.
Como te hemos dicho un poco más arriba, se espera que el título alcance la próxima etapa de desarrollo durante la primera mitad de este año, por lo tanto más vale que prestes mucha atención a los próximos meses, porque es posible que Remedy ofrezca nuevos detalles acerca de Max Payne 1&2 Remake. Ya se dijo desde un principio que estas entregas serían grandes proyectos y por la información que está llegando a cuentagotas, parece que no se equivocaban cuando dijeron que serían títulos importantes.
Prestaremos mucha atención a todas las novedades que puedan venir acerca de estos clásicos, la primera entrega tuvo lugar en el año 2001, así que ya son muchos años sin revivir el comienzo de la historia del agente de la DEA, Max Payne.