Return to Monkey Island anuncia su llegada a Nintendo Switch con un nuevo y épico tráiler

Return to Monkey Island, la esperada secuela de la legendaria saga, hará su debut en una consola de Nintendo.

Return to Monkey Island anuncia su llegada a Nintendo Switch con un nuevo y épico tráiler

Monkey Island es una de las sagas más recordadas por los usuarios de PC que vivieron las aventuras y desventuras de Guybrush Threepwood. A lo largo de los años, la saga ha trascendido a otras plataformas, permitiendo aumentar su espectro de jugadores. Recientemente se anunciaba que tras décadas de pausa, recibiríamos una nueva entrega: Return to Monkey Island. No obstante, lo que no no se sabía es que este nuevo título estaría disponible en Nintendo Switch, algo que se ha revelado en el Nintendo Direct Mini de hoy.

De este modo, Guybrush Threepwood se estrenará oficialmente en la consola híbrida de Nintendo en algún momento aún por determinar del presente 2022. En el nuevo tráiler se puede echar un vistazo en profundida al nuevo estilo gráfico con el que contará esta nueva entrega y el aspecto con el que contará el intrépido protagonista en esta ocasión. Lo que queda claro es que la esencia de los títulos originales seguirá intacta y los chistes malos y el humor característico de Monkey Island serán la nota dominante de esta nueva aventura.

"La enrevesada historia del secreto más famoso de Monkey Island lleva a Guybrush Threepwood —héroe intrépido, vendedor de chaquetas de cuero, poderoso pirata— a embarcarse en una nueva aventura a golpe de espada por el Caribe, decidido a descubrir el escurridizo secreto de una vez por todas. Ningún viaje de vuelta a la Isla Mêlée estaría completo sin sus viejos amigos (y enemigos), pero mientras Guybrush y el malvado LeChuck parecen estar seguros de enfrentarse en alta mar una vez más, una nueva tripulación de Líderes Piratas parece haber llegado para aguar la fiesta", reza la información oficial del título que se ha dado a conocer junto a este tráiler. Por desgracia, aún no contamos con una fecha de lanzamiento determinada, por lo que habrá que estar muy atentos a los próximos meses para saberlo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti