Close Button
Compartir

Saints Row ofrece más acción sin complejos en un nuevo tráiler gameplay.

El reboot de Saints Row se ha dejado caer por la Summer Game Fest para presentar un nuevo tráiler cargado de acción y tonterías típicos de la saga. Además, como sorpresa, sus responsables han anunciado una demo gratuita de Saints Row que está ya disponible en todas las plataformas en las que sale el juego.

Este nuevo tráiler gameplay de Saints Row, aparte de la acción desenfrenada, sin control y sin sentido, parece hacer especial hincapié en la personalización del personaje. Como suele ser marca personal de la franquicia, este reboot de Saints Row permitira, literalmente, disfrazarse de cualquier cosa que se te ocurra. Ponerte cualquier ropa, cambiarte el peinado, el color del pelo, etc. De hecho, esta demo titulada Boss Factory, parece que dejará personalizar el personaje de manera muy completa.

"Como futuro jefe o jefa, con Neenah, Kevin y Eli a tu lado, crearás a los Saints y te enfrentarás a los Panteros, los Idols y Marshall a medida que vayas levantando tu imperio en las calles de Santo Ileso y tengas que combatir por el control de la ciudad. En último término, Saints Row es la historia de una startup, solo que los Saints se dedican al negocio del crimen", podemos leer en su ficha de Xbox._

Esta demo gratuita de Saints Row, como el juego final, estará disponible en consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC (Epic Games Store). Se puede ya descargar la demo y comenzar a disfrutar de esta nueva propuesta de Saints Row reimaginada, tras varias entregas de gran éxito entre los amantes de la acción sandbox más alocada y sin complejos que existe.

Saints Row saldrá a la venta el próximo 23 de agosto para consolas Xbox, PlayStation y PC. Nosotros ya tuvimos oportunidad de echarle un vistazo en profundidad, no dudes en echarle un vistazo a nuestro último avance de Saints Row. El equipo promete novedades mañana en una nueva jornada de novedades que llegarán próximamente a la Epic Games Store.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!