Saints Row presenta su vibrante tráiler de historia

Saints Row llega a las tiendas la semana que viene.

Saints Row presenta su vibrante tráiler de historia

El reboot de Saints Row llega finalmente a las tiendas la semana que viene con una propuesta totalmente reformada que mantiene algunas ideas locas de las últimas entregas de la serie, pero por lo general aparentando ser un juego más tradicional en cuanto a trama y jugabilidad. Precisamente su historia es protagonista del nuevo tráiler de Saints Row, que calienta ya motores para su estreno.

Se trata de un reboot sin ningún tipo de lazo con anteriores entregas de la serie Saints Row, más allá de que pueda haber algún que otro easter egg, por lo que su historia es completamente nueva y no hace falta haber jugado a los anteriores. La trama del juego gira alrededor de la idea de ser tu propio jefe, ya que está protagonizado por un grupo de delincuentes de poca monta que decide montar su propia banda organizada para pelear por el control de la ciudad: Santo Ileso.

Saints Row presenta su vibrante tráiler de historia

El personaje principal de Saints Row es completamente personalizable

Sé tu propio jefe

En este nuevo tráiler de historia de Saints Row vemos el origen de los Saints, nombre de la nueva banda, y algunas de las medidas extremas que habrá que llevar a cabo para llegar a la cima. Lo que viene siendo dar unos puñetazos y explotar cosas. Si algo nunca ha faltado en un Saints Row, y parece que no faltará, son explosiones.

Otra cosa que no faltará en este reboot de Saints Row es sentido del humor y situaciones disparatas, aunque por lo que se ha visto hasta el momento será un gamberrismo más contenido. Un humor más elaborado en su trama que simplemente ir pegando a gente por la calle con un dildo de dimensiones ilegales. También apuesta por una nueva puesta en escena mucho más vibrante y colorida que las anteriores entregas de la serie, aparte del obvio salto tecnológico.

Saints Row muestra con todo lujo de detalles su combate y mundo abierto con un amplio gameplay

Saints Row saldrá a la venta el próximo 23 de agosto para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia. Nosotros ya hemos podido jugarlo y Volition viene a por todas con este reboot, no te pierdas nuestras impresiones de Saints Row.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti