Close Button
Compartir

Hubiese dado demasiado miedo.

Bloober Team está volviendo a ser tema de actualidad en estos momentos debido a que el regreso de rumores de un nuevo Silent Hill que lo señalan como el estudio encargado del mismo no ha hecho más que darle una mayor relevancia al estudio que está detrás de títulos como Layers of Fear, The Medium y Blair Witch.

Eso sí, hay que señalar que en esta ocasión no toca hablar de la icónica saga de Konami, la cual veremos si termina saliendo o no ya sea de mano de este estudio o de cualquier otro, sino que hay que hablar de una de las grandes sagas del terror (o más bien de gore) del cine, ya que se ha podido saber recientemente que, tras el buen trabajo que hubo con Layers of Fear, Lionsgate le ofreció al estudio hjacer un juego de Saw.

Saw podría haber sido un videojuego de la mano de Bloober Team, pero prefirieron a La bruja de Blair

Saw iba a tener su propio videojuego, pero Bloober Team lo rechazó

Saw

Esto se ha podido saber a través del CEO de Bloober Team, Piotr Babieno, en una entrevista con IGN, quien ha revelado este dato al afirmar que Lionsgate estaba encantada con el título mencionado y mostraron interés en trabajar con ellos en algunas de sus licencias, siendo Saw la que más papeleteas tenía.

No obstante, pese a ser más popular, Babieno afirma que finalmente decidieron hacer un juego de La Bruja de Blair, afirmando que su universo daba más oportunidades para hacer algo nuevo. Ante esto hay que decir que Bloober Team se centra más en el terror psicológico del que hace gala la película de The Blair Withc Project (en su primera entrega), por lo que, en cierto sentido, se le ha podido sacar más potencial a esta licencia que a Saw.

Sea como sea, también se ha afirmado que Bloober Team recibe ofertas de estudios de cine para colaborar con ellos, por lo que no se puede descartar que en un futuro se puede resucitar este proyecto de Saw que no ha visto la luz todavía. En cualquier caso, antes de que todo esto ocurra, veremos a ver si Silent Hill es la próxima licencia que vemos del estudio.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!