Se filtra el código fuente de Mortal Kombat 2, revelando contenido inédito

Décadas después del lanzamiento original, se dan a conocer todos estos detalles.

Se filtra el código fuente de Mortal Kombat 2, revelando contenido inédito
Carátula de Mortal Kombat II

No es raro ver que durante años juegos que salieron hace décadas aún mantienen contenido oculto que no se ha hecho público, siendo así que para poder desentrañar todo lo que esconden en muchas ocasiones es necesario que se obtenga el código fuente del título correspondiente. Y bajo esta misma premisa, se ha podido ver que Mortal Kombat 2 ha revelado todos sus secretos.

Esto se debe a que el mencionado código fuente de la segunda entrega del título de peleas se ha filtrado, dando con ello lugar a que un vídeo haya revelado toda clase de detalles ocultos durante todos estos años, siendo así que esto incluye diferentes movimientos, ataques, así como muertes y mucho más.

Muertes, animaciones, movimientos y mucho más contenido de Mortal Kombat II se ha podido conocer gracias a su código fuente.

De esta, en un video compartido por Bloody Disgusting y que tiene una duración de dos horas y medias, se ha podido ver el contenido eliminado, pero terminado, siendo así que un hilo del usuario de Twitter conocido como Pegasus Kid se ha incluido un desglose de todo lo que se ha podido ver, incluyendo, además de lo anteriormente mencionado, un sprite de Scorpio con la piel azul, un nuevo Fatality, entre otros tantos. Sea como fuere, podéis echarle un vistazo al vídeo completo a continuación:

Por lo demás, hay que decir que Mortal Kombat 2 fue lanzado originalmente en 1992, siendo un título que en aquella época marcó un antes y un después si tenemos en cuenta que muchos juegos posteriores terminaron inspirándose en este, a la par que también causó bastante controversia y polémica debido a su contenido violento, lo que provocó que muchos padres se escandalizasen, llevando esto a la formación de la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento, la cual conocemos como ESRB.

Asimismo, hay que mencionar que, a día de hoy Mortal Kombat II, pese a ser muy complicado acceder a él, se puede disfrutar en varias consolas, tales como PC y la tienda digital de PlayStation. Por otro lado, el título ha llegado a estar disponible en salas de juego, Sega Saturn, PC, PlayStation, SNES, entre otras tantas reediciones. Finalmente, no podemos pasar por alto de que los rumores de Mortal Kombat 12 están más presentes que nunca.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!