Close Button
Compartir

Podría contar con dos ciudades en vez de una.

Sabemos que una nueva entrega de la serie BioShock se encuentra en desarrollo dentro de un nuevo estudio de 2K Games llamado Cloud Chamber, pero hasta aquí llegan las noticias oficiales, ya que no se sabe nada más acerca de esta propuesta que no siquiera cuenta con fecha orientativa de lanzamiento. De manera extraoficial, una nueva filtración parece haber revelado detalles tan interesantes del juego como su nombre provisional o que tendría lugar en dos ciudades distintas.

De acuerdo a estos rumores, BioShock 4 se llamaría finalmente BioShock Isolation, estaría siendo desarrollado en Unreal Engine 5 y se anunciaría de forma oficial a principios de 2022. El equipo de desarrollo contaría con veteranos de Watch Dogs: Legion, Shadow of the Tomb Raider, Mafia 3 o Deus Ex: Mankind Divided, por lo que hay mucha confianza en el proyecto.

Por otro lado, esta filtración ha revelado lo que serían los primeros detalles acerca de la ambientación del juego, que tendría lugar en dos ciudades. De acuerdo a esta información, la nueva entrega de BioShock mostraría dos ciudades, una debajo de la otra, con ideologías totalmente opuestas. Se habla de que habrá una zona fronteriza "del revés" donde la ciudad cambia de cara. Allí tiene lugar una "guerra vertical" entre un bando y el otro.

CD Projekt RED revela cuándo comenzará el desarrollo de su próximo Triple A

Por el momento se trata de simples rumores, parte de la premisa del juego o su mismo nombre podría cambiar de aquí a su lanzamiento, aunque que empiecen a surgir filtraciones puede ser muestra de que el desarrollo avanza de manera satisfactoria. Veremos si, como dice el reporte, se anuncia a principios de 2022. Aunque también podría tratarse de ese anuncio que Geoff Keighley lleva trabajando durante más de dos años para The Game Awards, el solo una semana saldremos de dudas.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!