Sifu anuncia su expansión gratuita Arenas junto a su lanzamiento para Xbox y Steam

Un año después de su lanzamiento, Sifu se reestrenará con cinco nuevos modos de juego.

Sifu anuncia su expansión gratuita Arenas junto a su lanzamiento para Xbox y Steam
SIFU presenta su expansión gratuita

La desarrolladora Slocap ha anunciado el lanzamiento de Sifu para Xbox Series, Xbox One y PC para el próximo 28 de marzo. Este mismo día se estrenará Arenas, la expansión gratuita del juego que ya está disponible en PS5, PS4, Nintendo Switch y PC a través de Epic Games Store.

La expansión Arenas incluirá hasta nueve ubicaciones nuevas y 45 desafíos despiadados repartidos en cinco modos de juego. En el primero de ellos, el modo Supervivencia, los maestros del kung fu serán llevados al límite cuando oleadas de enemigos se abalancen sobre ellos, mientras que el modo Rendimiento les llevará a ser perfeccionistas.

El modo Time Attack de Sifu supondrá una lucha contra el reloj en un camino lleno de enemigos. mientras que el modo Captura exigirá tomar y mantener una área marcada del juego. Para finalizar se añadirá el modo Manhunt, donde se debe derribar un objetivo específico rodeado de protectores.

Sifu se reestrena un año después

Sifu destacó por su sistema de combate, presentando la historia de un joven estudiante de kung fu que persigue a los asesinos de su familia en busca de venganza. El título destaca al contar con una innovadora mecánica que hace que el personaje envejezca con cada muerte, por lo que completarlo siendo lo más joven posible es todo un desafío.

Tras llegar a finales del año pasado a Nintendo Switch, Sifu prepara ahora su llegada a Xbox un año después de su estreno original en exclusiva para PlayStation. En nuestro análisis del juego adelantamos que "es un juego de lo más interesante, que se basa completamente en una jugabilidad desafiante y que requiere de paciencia y muchísima habilidad. Además, el ciclo de muerte y la forma en la que te penaliza resulta original y le da un soplo de aire fresco a un género como el roguelike que cada vez vemos más utilizado estos últimos años".

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!