Recrea el puzle de la Garra Dorada de Skyrim en la vida real

Este fan ha construido el puzle de la Garra Dorada y ¡funciona!

Recrea el puzle de la Garra Dorada de Skyrim en la vida real

Quien ha jugado The Elder Scrolls V: Skyrim sabe que puede estar muchas horas descubriendo sus secretos. Tiene escenas y lugares icónicos que se han quedado grabados en la memoria de todos los jugadores durante más de 10 años. Pero nunca habíamos visto recrear un puzle de Skyrim en la vida real con tanta exactitud. Un fan del juego ha construido el puzle de la Garra Dorada que se puede encontrar en la puerta que da acceso al Sagrario de las Cataratas Lúgubres. ¿No lo recuerdas? Ahora te refrescamos la memoria.

En Skyrim hay una misión conocida como La Garra Dorada, en la que Lucano Valerio le pide al Sangre de Dragón que recupere esta garra que ha sido robada. Efectivamente, el protagonista se dirige hacia unas cuevas donde se encuentra atrapado Arvel el Rápido en una tela de araña. Cuando el jugador libera al personaje, este sale corriendo y lo mata un Draugr. Al registrar el cadáver, se encuentra la Garra Dorada que posteriormente será una pista imprescindible para resolver el puzle de la puerta.

El puzle de la Garra Dorada recreado en la vida real

Un fan de Skyrim ha construido el puzle de la Garra Dorada con todo lujo de detalles y lo ha compartido en una publicación de Reddit. A continuación puedes ver el resultado final que te dejará con la boca abierta. Segun cuenta el autor, construyó esta cerradura durante la cuarentena de 2020 y utilizó unas maderas para diseñar prácticamente todo el mecanismo del puzle la Garra Dorada. Esta curiosa cerradura la construyó para un baúl, pero funciona igual que el mencionado puzle de Skyrim.

Puzle de la Garra Dorada de Skyrim en la vida realPuzle de la Garra Dorada de Skyrim en la vida real
Puzle de la Garra Dorada de Skyrim en la vida realPuzle de la Garra Dorada de Skyrim en la vida real

Por tanto, el mecanismo está compuesto por anillos que se pueden girar, así como tres huecos para introducir unas figuras concretas. Si colocas las figuras en el orden correcto se activa la cerradura utilizando la Garra Dorada para abrir la puerta o el baúl en este caso. ¿Qué te parece esta increíble construcción? La publicación ha tenido tal éxito que muchos usuarios están felicitando a este fan por su increíble obra. Si eres seguidor del juego, tampoco te pierdas cómo se completa Skyrim en una hora sin ningún truco.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti