Street Fighter 6 se anuncia oficialemente con un breve teaser

Tras días de rumores, ya lo tenemos aquí.

Street Fighter 6 se anuncia oficialemente con un breve teaser

Apenas le ha hecho falta unos días a Capcom para dar el anuncio tras los recientes rumores, pero tal parece que ya lo tenemos aquí: Street Fighter 6 ha sido anunciado de forma oficial, dando pie con ello a que Capcom haya compartido un breve teaser, el cual no llega ni siquiera al minuto de duración, en el que hemos podido ver en toda su gloria a su mayor icono: Ryu.

Hay que decir que apenas se han dado nuevos detalles en torno a este título, siendo bastante larga la espera, ya que Capcom ha dado un comunicado en el que avisan de que se darán más noticias de Street Fighter 6 en el verano de 2022, lo que se podría traducir en que veremos más o bien en alguna conferencia del E3 digital o evento análogo, tal y como podría ser Summer Game Fest. Dicho esto, podéis ver el teaser publicado a continuacióN.

De la misma forma, la poca información revelada ha llegado junto a la ausencia completa de las plataformas con las que Street Fighter 6 será compatible, de tal forma que no sabemos si llegará a PS5, Xbox Series X / S y PC en exclusiva, o si también habrá versiones para PS4 y Xbox One. De hecho, aunque con menor probabilidad, no se tendría que descartar una versión para Nintendo Switch, ya sea está recortada o en la nube.

Asimismo, si no sabemos las consolas que recibirán una versión del juego, mucho menos sabemos su fecha o ventana de lanzamiento, dando pie con ello a que ni siquiera sepamos si llegará en 2022 o si se caerá a 2023. No obstante, si tenemos en cuenta que la saga cumple 35 años en agosto, es bastante probable que Capcom quiera celebrarlo por todo lo alto en una fecha cercana.

Por lo demás, solo queda recordar que Street Fighter ha dado mucho de que hablar durante estos años, ya que el último título de la saga que llegó fue Street Fighter V en 2016 para PlayStation 4 y PC, dando pie con ello a que en 2017 llegase la Arcade Edition y en 2020 la Champion Edition, siendo estos juegos que han ido añadiendo nuevo contenido con el paso del tiempo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti