Surgen nuevas imágenes filtradas de Silent Hill 2 Remake

Se filtran nuevas uimágenes del que sería el nuevo proyecto de Bloober Team en la serie Silent Hill.

Surgen nuevas imágenes filtradas de Silent Hill 2 Remake

De entre todos los proyectos de relacionados con Silent Hill que se han ido filtrando durante los últimos años, parece que el que más cerca está de hacerse realidad sería un remake de Silent Hill 2, juego del que se estaría encargando el equipo polaco de Bloober Team de acuerdo a los últimos rumores. Aunque todavía no ha llegado a anunciarse de forma oficial, se han filtrado nuevas imagenes de su desarrollo.

Esta filtración llega justo unos días después de que Konami anunciase de forma oficial que anunciará un nuevo juego de una de sus licencias clásicas durante el próximo Tokyo Game Show que tendrá lugar en unas semanas. De momento se se sabe a qué licencia podría hacer referencia, pero no se descarta que pueda tratarse de Silent Hill.

Surgen nuevas imágenes filtradas de Silent Hill 2 Remake

Captura de Silent Hill 2

Silent Hill se pasa al survival horror moderno

Lo cierto es aue estas imágenes filtradas están en absoluta baja calidad, se ven demasiado borrosas para sacar nada en claro acerca de algunos aspectos del juego, pero sí permmiten apreciar algunos detalles interesantes de su propuesta. A falta de ver de manera oficial esta demostración de Bloober Team, de donde medios como VGC aseguran que vendrían estas imágenes, podems observar que este remake de Silent Hill 2 se acerca más a los survival horror modernos de lo que lo hacía el juego original.

Al contrario que en el juego original, vemos que en este remake la cámara se situa encima del hombro en perspectiva de tercera persona, muy similar a Resident Evil 2 y 3, y otros tantos juegos del género de los últimos años. En una de las imágenes filtradas vemos incluso como apunta con un arma a uno de los enemigos.

Los remaster de Metal Gear Solid son una realidad, según una filtración

Por el momento se desconoce si se trata realmente del remake de Silent Hill que estaría preparando Bloober Team y, de ser así, cuándo podría anunciarse de forma oficial. Es de esperar que llegue próximamente a consolas y PC junto a otros proyectos en los que trabajaría Konami de la serie Silent Hill, Castlevania y Metal Gear Solid

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti