Un nuevo juego de Silent Hill puede anunciarse antes de lo que esperas

El eterno rumor podría finalmente coger forma.

Un nuevo juego de Silent Hill puede anunciarse antes de lo que esperas

A lo largo de todos estos años se ha podido ver que Konami ha ido desligándose poco a poco de la industria del videojuego, llevándole esto a que actualmente más allá de juegos como el de Yugi-Oh, los juegos para móviles y las pachinkos, su presencia en la industria sea prácticamente paupérrima. Y pese a ello, hay que decir que no les está yendo nada mal, haciendo récords de beneficios en varios ejercicios fiscales.

Pese a ello, hay que decir que no son pocos los fans de las franquicias que siguen esperando con ganas que en algún momento veamos un nuevo título de Konami en consolas y/o PC, dando pie con ello a que los nombres más sonados sean Silent Hill, Metal Gear Solid y Castlevania. De hecho, Abandoned, juego que cada día que pasa es más evidente que fue una estafa, fue rumoreado como un reinicio de Silent Hill. Dicho todo esto, parece que podría haber una esperanza próximamente.

La TGS podría ser el escenario para el anuncio de un nuevo Silent Hill

Silent Hill 3

Silent Hill 3 presentó una nueva protagonista que le dio un aire fresco.

Recientemente se ha podido saber que Konami anunciará un nuevo juego de una saga muy querida pronto,, siendo así que todo apunta a que se trata de una de las sagas anteriormente mencionadas. No obstante, parece que todas las papeletas apuntan en una misma dirección, llevando esto a que la franquicia afortunada pueda ser Silent Hill según los rumores.

De esta forma, este rumor que procede de Andy Robinson, quien ha hecho uso de sus redes sociales para afirmar que ha oído hablar de un nuevo Silent Hill, nos hace pensar que el próximo 16 de septiembre podría ser el día del gran anuncio. Eso sí, tened en cuenta que esto es un mero rumor, por lo que lo mejor que podéis hacer es coger esta información con pinzas y esperar a su confirmación oficial. Podéis ver el tweet publicado a continuación:

Por lo demás, solo resta destacar que Silent Hill lleva sin tener un nuevo título desde 2012, siendo así que el intento de Kojima de hacer su propia versión acabó siendo cancelado. El tiempo dirá si una década después vemos el resurgir de la saga.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti