Tekken 8 podría ser una realidad muy pronto, según esta pista del Evo 2022

Tekken caldea a los fans de cara a lo que parece el anuncio de una nueva entrega de la serie.

Tekken 8 podría ser una realidad muy pronto, según esta pista del Evo 2022

Junto al anuncio de una nueva actualización gratuita para Tekken 7 y la celebración de su propio campeonato, el EVO 2022 podría haber dejado las primeras pistas de una nueva entrega de la serie Tekken que podría ser Tekken 8 o un nuevo spin off. Al menos, eso es lo que parece adelantar Bandai Namco durante el vídeo promocional de Tekken para el EVO 2022.

Tekken sigue siendo uno de los grandes nombres del género de lucha y tras Tekken 7, estrenado en 2015 en máquinas recreativas, hay ya ganas de ver qué es capaz de hacer el equipo de Katsuhiro Harada para la nueva generación de consolas y juegos de lucha. Tekken 7 fue el primer juego de la serie en utilizar el motor Unreal Engine, veremos hasta donde empuja la tecnología una posible nueva entrega.

Tekken 8 podría ser una realidad muy pronto, según esta pista del Evo 2022

Kazuya parece adelantar el anuncio de una nueva entrega de Tekken

El vídeo promocional del EVO 2022 publicado por la cuenta oficial de Tekken en Twitter, aparte de frases como "preparado para la próxima batalla", termina de forma muy especial. Como una mirada al pasado y los fans más veteranos, vemos la famosa escena en la que Kazuya camina hacia una precipicio y arroja el cuerpo de su padre Heihachi, solo que cuando mira a cámara la escena cambia y es un Kazuya totalmente nuevo quien sonríe. Esto ha sido interpretado por la mayoría de fans como un adelanto de que hay una nueva entrega de la serie en marcha y podría anunciarse durante el EVO 2022.

Las finales de Tekken 7 en el EVO 2022 tendrán lugar del 3 al 5 de febrero de 2023 en Amsterdam, Holanda, veremos si habrá que esperar tanto para el posible anuncio de una nueva entrega de la serie Tekken. Hasta entonces, los fans podrán disfrutar de la nueva actualización de batalla de Tekken 7 que trae numerosos ajustes.

Guile anunciado como personaje jugable de Street Fighter 6

Vuelven los juegos de lucha

Otra de las sagas clásicas del género de lucha que vuelve con una nueva entrega es Street Fighter, que en 2023 estrenará la sexta entrega de la serie. Todavía no hay fecha concreta para ello, pero en el EVO 2022, Stret Fighter VI ha presentado dos nuevos personajes.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti