Street Fighter VI anuncia dos nuevos personajes durante la EVO 2022

Dos nuevos personajes se suman al elenco del título de lucha más importante de Capcom.

Street Fighter VI anuncia dos nuevos personajes durante la EVO 2022

Capcom nos ha tenido una gran sorpresa reservada para este año, ya que si bien la compañía japonesa se ha encargado de anunciar grandes sagas tales como el lanzamiento de Monster Hunter Rise Sunbreak y la confirmación oficial de que Resident Evil 4 Remake y el DLC de Resident Evil Village, el cual será más difícil que el juego base están en desarrollo, la sorpresa para los más veteranos ha llegado de la saga que le dio un nombre: Street Fighter VI.

De esta forma, pese a que de momento todo lo que sabemos es bastante superfluo, se han podido conocer nuevos datos en torno a Street Fighter VI, tanto oficiales como su ubicación en la cronología de la franquicia, así como filtrados, siendo este el caso de la lista del roster completo del juego. Y en relación a esto último, parece que ya tenemos nuevos nombres, ya que durante la EVO 2022 se habrían dado a conocer Kimberly y Juri.

Kimberly y Juri son los dos nuevos personajes que llegarán a Street Fighter VI

Street Fighter VI anuncia dos nuevos personajes durante la EVO 2022

Ryu en su presentación de Street Fighter 6

De esta forma, durante el evento mencionado, Capcom ha mostrado un nuevo tráiler gameplay en el cual se puede ver a estos dos nuevos personajes llegarán de lanzamiento al título de lucha, siendo presentados no con una cinemática, sino más bien con puro gameplay que muestra las habilidades tanto de Kimberly como de Juri.

Hay que señalar que ambas son nuevos personajes en la saga que no habían sido vistas antes, de la misma forma que son personajes que estaban dentro de la lista de personajes filtrados, por lo que esta gana mucha más veracidad. Por ello, podéis ver a continuación el tráiler que presenta a Kimberly y a Juri en Street Fighter VI:

Por lo demás, solo resta señalar que Street Fighter VI no cuenta con fecha de lanzamiento definitiva, aunque se espera que sea lanzado en algún momento de 2023. Asimismo, Street Fighter VI llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC, siendo un misterio si habrá o no versión para Nintendo Switch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti